en 6 meses sin intereses de

IVA incluido

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Devolución gratis

Tienes 30 días desde que lo recibes.

Disponible 8 días después de tu compra

Vendido por JL20241010202545

MercadoLíder

¡Uno de los mejores del sitio!

+100

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Meses sin Tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

Mastercard
American Express
Visa

Tarjetas de débito

Visa Débito
Si Vale
Si Vale
Tengo
Edenred
Mastercard Débito

Efectivo

PayCash
OXXO

Características del producto

Características principales

Fabricante
Collonil
Marca
Collonil
Nombre del producto
leather gel
Formato de venta
Unidad
Modelo
B016E452NK

Otros

Es biodegradable
No

Descripción

SKU: B016E452NK

Titulo : Gel de cuero Colonil

Descripción : Piel lisa, gamuza nobuck terciopelo impermeable en forma de gel sin gases comprimidos, por lo que se puede utilizar en interiores sin estrés.Introducción de la marcaColonil es una marca líder de artículos para el cuidado del cuero que está hecha por Salzenbrot, Alemania, fundada en 1909, y es amada en Europa y alrededor de 100 países de todo el mundo. Los productos Colonil se desarrollan y fabrican en Alemania, que es un país de medio ambiente avanzado, han recibido una gran reputación en todo el mundo por su funcionalidad y calidad, así como productos respetuosos con el medio ambiente que son respetuosos con el medio ambiente. Además, además de los métodos de fabricación tradicionales, contamos con tecnología avanzada y capacidades de desarrollo como la "Serie Nano", que utiliza nanotecnología y la "Serie Orgánica" hecha de ingredientes naturales a base de plantas, lo que la convierte en un líder constante en la industria.

Marca: Collonil
======= CARACTERISTICAS DEL PRODUCTO ========

Tamaño: El Producto tiene variaciones de tamaño y/o cantidades, Podemos aclararte cualquier duda
style/size:
========== INFORMACIÓN IMPORTANTE ==========
-CUALQUIER DUDA PUEDES HACERNOS PREGUNTAS EN LA SECCION DE PREGUNTAS
-TODOS NUESTROS PRODUCTOS SE ENVIAN DE MÉXICO.
-SOMOS UNA EMPRESA RESPONSABLE COMPROMETIDOS CON NUESTROS CLIENTES PARA LLEVAR LA MEJOR CALIDAD Y VARIEDAD DE PRODUCTOS IMPORTADOS A NUESTRO CLIENTE FINAL.
-PODEMOS FACTURAR TU COMPRA.
-GRACIAS POR TU VISITA.
=============== DISCLAIMER =================
Nuestras publicaciones utilizan nombres, modelos y números de partes exclusivamente con fines informativos y de referencia, respetando los derechos de sus respectivos propietarios. No incluimos contenido duplicado que infrinja derechos de autor.
iFDP: 31/01/2025

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!