en 6 meses sin intereses de

Envío a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Devolución gratis

Tienes 6 días desde que lo recibes.

¡Última disponible!

Vendido por BONFILMOTORS

MercadoLíder Gold

¡Uno de los mejores del sitio!

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Meses sin Tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

Mastercard
American Express
Visa

Tarjetas de débito

Visa Débito
Si Vale
Si Vale
Tengo
Edenred
Mastercard Débito

Efectivo

PayCash
OXXO

Características del producto

Características principales

Marca
AUDI Q5
Número de parte
S/N

Otros

Tipo de vehículo
Carro/Camioneta
Origen
México

Descripción

Producto usado
Puede tener marcas estéticas, daños funcionales y no incluir su empaque o sus accesorios originales. Lee atentamente la descripción o pregúntale al vendedor para conocer más.

AUDI Q5 2019 11-19
ACTUADOR DE FRENO TRASERO DERECHO
Pieza original, usada y retirada de un AUDI Q5, MOTOR 2.0 L TFSI , 4 cilindros, transmisión AUTOMATICA DYNAMIC, 7velocidades, tipo de combustible GASOLINA, país de origen MEXICO .ESTETICAMENTE 18/20
mecánicamente con modelos que comprenden LOS años 2011-2019, cualquiera que sea el caso SUGERIMOS ANTES DE COMPRAR (favor de preguntar y/o revisar número de pieza y comparar con la que usted necesite).
Te recordamos que todas nuestras piezas son originales (usadas) NO Nuevas:
Antes de ofertar nuestras recomendaciones son las siguientes:
1. Revisa que los datos que proporcionamos en la publicación correspondan al modelo, año o número de pieza que tú como comprador requieres para tu auto.
2. Si no estás seguro que sea compatible con tu modelo ¡pregúntanos! Estamos para resolver tus dudas.
3. Confirma si el artículo de tu carro corresponde a la de nuestra publicación. Nuestras publicaciones cuentan sólo con fotos reales.
4. La Garantía corresponde únicamente sobre el producto, (si presentara alguna falla o defecto) NO sobre la instalación o desinstalación del mismo.
5. Todas nuestras piezas mecánicas y electrónicas se encontraban funcionando al momento de desarmar el carro, y claro que existe la posibilidad que falle, pero para tu seguridad y la nuestra se envían con sellos de seguridad que no deberán ser violados para poder hacer efectiva tu garantía (garantía por 30 días).
6. En piezas menores a 1 metro con 50 centímetros, (medida permitida por paquetería de mercado) los envíos se realizan por mercado envíos.
7. El envió de productos con exceso de dimensiones, Corre SIEMPRE a cargo del comprador y es enviado por paquetería externa, el costo depende, de si es a domicilio u oficina ocurre, antes de comprar consulta costos aproximados.
Enviamos el artículo tal cual como se muestra en las fotos.
Enviamos tu artículo el mismo día que se acredite el pago (día hábil antes de las 10:00 am).
Contamos con más partes de él mismo auto y otros modelos.
Nuestros horarios son de 9:00 am a 17:00 pm.

Garantía del vendedor: 30 días

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!