20% OFF

en 6 meses sin intereses de

IVA incluido

Publicación pausada
Vendido por CNANZERS-MXF

MercadoLíder Platinum

+10mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Características del producto

Características principales

Marca del cable
Genérica
Modelo del cable
Adaptador De Audífonos
Conector de entrada
Lightning
Conector de salida
Lightning+3.5mm Audio jack
Tipo de cable de datos
Convertidores de auriculares

Otros

Marcas de productos compatibles
Iphone, iPad
Modelos de productos compatibles
Iphone, iPad
Largo del cable
15 cm

Descripción

Versátil adaptador de auriculares:
Este adaptador de cargador Lightning a audio Lightning de 3,5 mm con certificación MFI te permite escuchar música, jugar y ver vídeos mientras se carga rápidamente, y también admite control en línea. Plug and play, no requiere controlador. Nota: No soporta: llamadas y videollamadas, no transferencia de datos.

Potente compatibilidad:
El adaptador de auriculares 2 en 1 para iPhone te permite escuchar música y cargar al mismo tiempo. El adaptador para iPhone está diseñado para dispositivos Apple y es compatible con iPhone 14/13/13/13 Mini/13 Pro/13 Pro/13 Pro Max/12/12 Mini/12 Pro/12 Pro Max/11/11 Pro/11 Pro Max/ SE 2020/XS/XS Max/XR/X/8/8 Plus/7/7 Plus/6, iPad. Certificado MFI de Apple, sin necesidad de preocuparse por las actualizaciones de iOS. Sin mensajes de error emergentes.

Reproducción de audio HIFI:
Este adaptador auxiliar para iPhone utiliza tecnología avanzada de cancelación de ruido para soportar una salida de audio de hasta 48KHz y 24 bits, manteniendo la calidad de sonido de tus EarPods de Apple sin compromisos. Utilízalo con tus otros extensores de auriculares a jack de 3,5 mm. Todo ello garantiza una transmisión de audio estable y de alta calidad sin ruidos de corriente que dañen tus oídos.

Carga rápida del teléfono Apple:
No tienes que preocuparte por quedarte sin batería cuando estés escuchando música o viendo vídeos. El potente chip inteligente incorporado satisface diferentes necesidades y garantiza un voltaje y una corriente de carga estables para proteger tu dispositivo Apple.


-----¡Nosotros prometemos!
Para todos los productos en la tienda, le proporcionaremos una garantía de calidad de 30 días.Si tiene alguna pregunta, no se apresure a quejarse, contácteme por mensaje privado y le daré una respuesta satisfactoria, devolución o reembolso. Si presenta una queja, necesitamos más tiempo y proceso para resolver el problema.
¡Gracias a todos los amigos compradores!

-----Le agradecemos de antemano por darnos la oportunidad de servirle, su compra nos respalda en este momento y estamos aquí para usted. La compra está protegida por el libre mercado.

-----sobre nosotros:
Somos un centro comercial en línea enfocado en México. Estamos decididos a proporcionar a cada cliente productos de alta calidad, precios razonables y servicios de alta calidad. Somos una tienda de marca en la que nuestros clientes pueden confiar.

-----¡Gracias por su atención!
Recuerde que usted es nuestro cliente más valioso y le traeremos:
Experiencia de compra segura
Profesionalismo apasionado
vendedor honesto y confiable

>>> Si tiene alguna pregunta, intente comunicarse con nosotros primero y dénos la oportunidad de brindarle nuestro excelente servicio posventa, definitivamente resolveremos cualquier pregunta sobre el producto para usted y resolveremos cualquier insatisfacción que tenga. !

>>>¿Qué pasa si hay un problema con mi producto?
¡Le responderemos dentro de las 24 horas y le daremos la respuesta más satisfactoria! ¡Confía en nosotros y danos la oportunidad de brindarte un servicio de calidad!

>>>Si todavía no he recibido nada, ¿por qué aparece como entregado?
Por lo general, si el servicio de paquetería está cerca de su residencia/local/apartamento, el paquete generalmente se marcará como entregado incluso si aún no ha llegado y tiene que esperar hasta que llegue.

Preguntas y respuestas

Últimas realizadas

¿Facturan?Reportar
Estimado cliente, hola. Como vendedor internacional, no podemos proporcionarte una factura con un número fiscal. ¿Solo podemos proporcionarte un vale de compra?
27/05/2024Reportar
FacturaReportar
Estimado cliente, hola. Como vendedor internacional, no podemos proporcionarte una factura con un número fiscal. ¿Solo podemos proporcionarte un vale de compra?
27/05/2024Reportar

Opiniones del producto

4.1

Calificación 4 de 5

39 calificaciones

Calificación de características

Conectividad

Calificación 3.8 de 5

Relación precio-calidad

Calificación 4.2 de 5

Resistencia

Calificación 4.2 de 5

Calidad de los materiales

Calificación 4.3 de 5

Opiniones destacadas

Es de alta calidad y funciona excelente, permitiendo una buena experiencia auditiva con la música. Está fabricado con buen material y cumple con lo prometido en su promoción. Es altamente recomendado por su funcionalidad y calidad.

Resumen basado en opiniones de compradores

Calificación 5 de 5

09 oct. 2023

Calificación 5 de 5

18 feb. 2024