59% OFF

IVA incluido

Paga en cuotas sin interés

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Almacenado y enviado por

Información sobre el vendedor

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • +50mil

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

¿Por qué elegir nuestra hidrolimpiadora?
POR FAVOR TENGA EN CUENTA: Esta es una potente hidrolimpiadora de alta presión portátil que es perfecta para los trabajos de limpieza diarios más pesados; se caracteriza por su corto tiempo de carga, gran alcance y calidad constante. La batería ha sido completamente mejorada. El nuevo modelo 48VF proporciona aún más potencia.

Las ventajas de nuestros productos se reflejan principalmente en los cuatro aspectos siguientes

1. Con el nuevo cargador rápido, una carga completa tarda poco más de 2 horas en lugar de 4 horas, lo que supone un tiempo de carga más corto.

2. Dos baterías de iones de litio mejoradas, cada una de las cuales ha demostrado durar entre 20 y 30 minutos. Con dos baterías, podemos lavar el coche durante un total de 40 a 50 minutos.

3. hidrolavadoras Está equipada con un potente motor de alta calidad con una presión máxima de trabajo de 30 bares (435 psi), una presión máxima de entrada de 0,5 MPa y un caudal de 6 litros por minuto. Con estas potentes características, puede presurizar el agua hasta una profundidad de 8 metros en menos de 5 segundos. Limpia rápidamente superficies exteriores del hogar, muebles de jardín, bicicletas, motos, coches, escaleras y la suciedad más resistente de la piscina.

4.La manguera está hecha de material nuevo con buena absorción de agua, puede rebotar rápidamente después de doblarse, la manguera es flexible y no es fácil que se dañe o agriete.

Configuración del producto
1 * Lavacoches
1 * Maletín de transporte
2 * Baterías de litio 48VF Modelo
1 * Cargador
1 * Boquilla 0
1 * Boquilla 40
1 * Filtro
1 * Manguera de 5 metros
1 * Conector de manguera
1 * Depósito de espuma
1 * Manual del usuario

Precauciones
1.Después de recibir el producto, se recomienda cargar completamente ambas baterías antes de su uso. Las baterías pueden descargarse después de un largo tiempo de transporte. Después de enchufar el cargador, las baterías suelen mostrar color rojo, y color verde después de 2-3 horas de carga, lo que indica que las baterías están completamente cargadas, y en este momento puede conectar la limpiadora a presión inalámbrica para el trabajo normal de limpieza.
2. Si su pistola de agua no absorbe agua cuando se presiona durante más de diez segundos, es porque hay aire dentro de la limpiadora de alta presión, simplemente vierta agua por la entrada de agua de la limpiadora de alta presión y conecte la manguera para un uso normal.
3. Encienda la fuente de agua y ponga en marcha la hidrolimpiadora. No haga funcionar la máquina sin conectar la fuente de agua, de lo contrario la hidrolimpiadora podría quemarse.
4. Coloque la batería en un lugar seco y asegúrese de que esté seca y sin agua.
5. Guarde la batería separada del cuerpo principal de la hidrolimpiadora. Si la batería no se utiliza durante un largo periodo de tiempo, cárguela cada 15-30 días. Limpie la batería antes de cada uso. Limpie la batería antes de cada uso.
6. Conecte la manguera y la boquilla antes de usarla. La manguera y la boquilla deben apretarse y no aflojarse para no afectar a la salida normal del agua.
7. Manténgalo alejado de los niños. No apunte al cuerpo humano cuando esté trabajando.

Precauciones de compra
1.Si se produce algún problema durante el uso de la pistola de agua, póngase en contacto con nosotros con antelación y le solucionaremos el problema en un plazo de 12 horas.
2.Si su pregunta no es contestada a tiempo, por favor mantenga la paciencia. Debido a la diferencia horaria en nuestro horario de trabajo, daremos retroalimentación y nos ocuparemos del problema inmediatamente después de ir a trabajar, especialmente gracias por su paciencia y comprensión.
3.Tenemos un video de instalación de la pistola de agua en la página de compra del producto y las instrucciones de instalación en la caja de herramientas, esperamos que le ayude.Si su problema no se resuelve, bienvenido a preguntar, vamos a ver el mensaje a la primera, para ofrecerle una respuesta profesional completa y detallada.
4.Todas nuestras pistolas de agua son nuevas y de calidad garantizada. Hay una pequeña cantidad de agua dentro de la pistola de agua, esto se debe al hecho de que probamos cada pistola de agua para asegurarnos de que todas las pistolas de agua que salen de la fábrica están en buenas condiciones de funcionamiento. Se mantiene algo de agua en el interior, por un lado, para estabilizar la temperatura y proteger la pistola de agua durante el transporte. Por otro lado, para facilitarle la absorción del agua cuando reciba la pistola de agua y poder utilizarla rápidamente.

Nuestro mayor deseo es mejorar la calidad de nuestros productos para que los compradores de Mercadoliber puedan utilizar mejores productos y mejorar la experiencia del usuario.

Garantía del vendedor: 1 meses

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!