official-store-logo
8% OFF

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Color:Blanco

Stock disponible

Apantallate

Tienda oficial de Mercado Libre

+50mil Ventas

Medios de pago

Hasta 12 meses sin tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

Mastercard
American Express
Visa

Tarjetas de débito

Visa Débito
Si Vale
Si Vale
Edenred
Mastercard Débito

Efectivo

PayCash
OXXO

Descripción

Este producto no es nuevo: puede tener marcas exteriores, estar reparado, no tener su empaque original o no incluir algún accesorio complementario. ¿Tienes dudas? Lee atentamente la descripción o pregúntale al vendedor.

El acondicionador de aire portátil ultradelgado Hisense AP0621CR1W se puede colocar en habitaciones más pequeñas y es fácil de instalar con el kit de ventana de montaje a presión incluido, para ventanas de 18" a 50" de ancho. Debido a que la unidad no se instala en la ventana, se conserva la apariencia externa de su hogar. El flujo de aire es fuerte y silencioso, con un nivel de ruido de solo 49 dB. Este aire acondicionado portátil Hisense enfría, deshumidifica, también funciona en modo ventilador.

Conveniente para operar
Use el control remoto incluido para encender y apagar el aire acondicionado y regular la temperatura sin tener que levantarse del sofá. Después de encender, la persiana automática multidireccional ajusta el flujo de aire a un cierto ángulo para su conveniencia.


Un complemento para instalar
Su aire acondicionado portátil estará listo y funcionando en minutos con el kit de ventana de montaje a presión fácil de instalar para ventanas de 18" a 50" de ancho. El agua condensada se evaporará al exterior a través de la manguera de escape de aire

Ruedas de rodadura suave
Las ruedas giratorias que están unidas a Hisense Portable AC hacen la vida más fácil. ¡Simplemente muévalo de una habitación a otra y listo! Puedes deshacerte del trabajo pesado que requiere un aire acondicionado de ventana. Ahora, ¿cómo es eso de fácil?

Sistema de refrigeración silencioso
El aire acondicionado portátil Hisense funciona con un sonido bajo para que pueda dormir profundamente mientras se mantiene fresco.

Operación 3 en 1
Este modelo puede funcionar en tres modos (enfriar, deshumidificar y ventilar) para adaptarse a sus necesidades. ¿Quién dijo que no es bueno tener opciones?

Garantía del vendedor: 3 meses

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!

Opiniones del producto

4.1

Calificación 4.1 de 5

123 calificaciones

Calificación de características

Eficiencia al enfríar

Calificación 3.9 de 5

Relación precio-calidad

Calificación 4.1 de 5

Silencioso

Calificación 3.5 de 5

Consumo

Calificación 3.7 de 5

Opiniones destacadas

Es valorado por su buena relación calidadprecio y su capacidad para enfriar eficientemente, aunque es destacable que resulta ser bastante ruidoso. Es adecuado para habitaciones pequeñas y cumple con las expectativas de los usuarios. A pesar de ser un modelo portátil, ofrece un desempeño satisfactorio.

Resumen basado en opiniones de compradores

Calificación 4 de 5

17 sep. 2023

Calificación 4 de 5

26 abr. 2024