Libro: Engagement And Access: Innovative For Museums
en 24 meses de
Stock disponible
MercadoLĂder | +5mil
Vendido por USMSGLOBAL-MXR
MercadoLĂder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+5mil
Ventas concretadas
Brinda buena atenciĂłn
Entrega sus productos a tiempo
Medios de pago
Meses sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 3 cuotas!
Tarjetas de débito
Efectivo

CaracterĂsticas del producto
CaracterĂsticas principales
TĂtulo del libro | Engagement and Access: Innovative for Museums |
---|---|
Autor | Decker Associate Professor Museum Studies Rochester Institute of Technology, Juilee |
Idioma | Inglés |
Editorial del libro | Rowman & Littlefield Publishers |
Tapa del libro | Blanda |
Otros
Cantidad de páginas | 120 |
---|---|
Altura | 1 cm |
Ancho | 15 cm |
GĂ©nero del libro | Negocios, finanzas y economĂa |
Tipo de narraciĂłn | Novela |
ISBN | 9781442238756 |
DescripciĂłn
¿Por qué comprar con MS GLOBAL?
Todos nuestros productos son nuevos e importados de Estados Unidos. Tenemos cobertura de entrega en todo el paĂs
¡TĂş compra está protegida! Ofrecemos 30 dĂas de garantĂa por cualquier motivo. Lo anterior es adicional a la garantĂa de fábrica de cada producto.
- - - - - - - - - - - - - - -
PRODUCTO: Libro: Engagement and Access: Innovative for Museums
DESCRIPCION:
Compromiso y acceso: Innovador para los museos aborda cĂłmo los museos forjan la comunicaciĂłn bidireccional y la participaciĂłn comprometida mediante el uso de la curaciĂłn comunitaria, las redes sociales, la colaboraciĂłn y el aprendizaje basado en la investigaciĂłn. Tales demuestran cĂłmo los museos sirven como lugares prĂłsperos y de reuniĂłn central en las comunidades y ofrecen experiencias educativas significativas y creativas.
Este libro aborda cĂłmo los museos forjan la comunicaciĂłn bidireccional y la participaciĂłn comprometida mediante el uso de la curaciĂłn comunitaria, las redes sociales, la colaboraciĂłn y el aprendizaje basado en la investigaciĂłn. Los ejemplos de compromiso y acceso en este volumen son paradigmáticos de un cambio de pensamiento. Cada uno de estos estudios de casos aboga por hacer y escuchar. Es decir, estas instituciones entienden la importancia de satisfacer las necesidades del pĂşblico. Y, en el siglo XXI, esas audiencias están en el sitio y en lĂnea. Si bien representan solo un puñado de iniciativas y experiencias atractivas que prosperan en los museos hoy, nos ayudan a ver el compromiso y el acceso en tĂ©rminos de colecciones virtuales, la multitud (como en crowdsourcing, crowdfunding y crowdcrafting), y la experiencia en el sitio.
La serie Innovative for Museums ofrece estudios de casos, escritos por acadĂ©micos y profesionales de museos, galerĂas y otras instituciones, que muestran los mĂ©todos, tĂ©cnicas, sistemas, teorĂas y acciones originales, transfor...
Color:
Marca: Rowman & Littlefield Publishers
Dimensiones: 0.22 x 0.15 x 0.01mts.
Peso del Producto: 0.20 Kilogramos.
Peso de Envio: 0.20 Kilogramos.
Modelo: IMPORTANTE:
- Rapidez en enviĂł: PRODUCTO DISPONIBLE para enviĂł Internacional (Se demora aproximadamente 10 dĂas).
- No realizamos factura fiscal
- Muchos de nuestros productos se venden en EEUU y vienen en idioma ingles (juegos, electrĂłnicos, etc).
- AsesorĂa: Aclara todas tus dudas sobre compatibilidad en la secciĂłn de preguntas, estamos para servirte.
GarantĂa del vendedor: 30 dĂas
Preguntas y respuestas
¿Qué quieres saber?
PregĂşntale al vendedor
Nadie ha hecho preguntas todavĂa.
¡Haz la primera!