Administración De Proyectos Editorial Trillas
en 24 meses de
Las fechas de entrega incluyen los 5 días necesarios para tener listo el producto.
+100
Vendido por SENDERO_MISTICO
+100
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Medios de pago
Meses sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 24 cuotas!
Tarjetas de débito
Efectivo







Características del producto
Características principales
Título del libro | Administración de proyectos serie: fast track to success |
---|---|
Autor | • HARPER-SMITH, PATRICK • DERRY, SIMON |
Idioma | Español |
Editorial del libro | Trillas |
Edición del libro | 1a |
Color de la portada | Colores varios |
Tapa del libro | Blanda |
Volumen del libro | 1 |
Tamaño de la letra | Estándar |
Con índice | Sí |
Año de publicación | 2012 |
Otros
Cantidad de páginas | 230 |
---|---|
Altura | 23 cm |
Ancho | 1.5 cm |
Peso | 379 g |
Material de la tapa del libro | Papel |
Con páginas para colorear | No |
Con realidad aumentada | No |
Género del libro | Académico |
Subgéneros del libro | Colecciones literarias |
Tipo de narración | Manual |
ISBN | 9786071712646 |
Lugar de publicación | Ciudad de México |
Descripción
SOMOS EDITORIAL TRILLAS UNA EMPRESA 100% MEXICANA DEDICADA DURANTE MÁS DE 6 DÉCADAS A DIFUNDIR EL CONOCIMIENTO Y LA CULTURA A TRAVÉS DE NUESTROS LIBROS
A los gerentes que buscan destacar rápidamente en una empresa, la serie FAST TRACK TO SUCCESS les ofrece la información, las técnicas y herramientas necesarias para que tanto ellos como su equipo aceleren la contribución que hacen al progreso de la compañía, perfeccionen sus conocimientos y destrezas administrativas, mejoren su desempeño y desarrollen al máximo su potencial, los cual les permitirá alcanzar el éxito en las áreas más importantes de la organización.
Todos los libros de la serie combinan las recomendaciones de profesionales con las ideas y los adelantos más recientes que se imparten en las escuelas de administración de mayor renombre. FAST TRACK TO SUCCESS será muy útil para los líderes de equipo, lo mismo que para los gerentes de todos los sectores de la industria y de las áreas funcionales. Está dirigido a las personas ambiciosas que ya poseen las habilidades de liderazgo pero que todavía tienen mucho por aprender.
Este libro presenta un modelo práctico para la Administración de proyectos, el cual se caracteriza por su flexibilidad, ya que integra las mejores herramientas a las necesidades generales de la empresa, siguiendo los principios básicos de la materia, y logra la participación de todos los empleados según se requiera. El texto fue escrito para el director de proyectos, pero también para los ejecutivos de otras áreas que deseen utilizar esas técnicas para aumentar la eficiencia de su equipo.
• Formato: 15 x 23
• Editorial: Trillas
• ISBN: 9786071712646
• Número de páginas: 230
• Autor: HARPER-SMITH, PATRICK
Preguntas y respuestas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor
Nadie ha hecho preguntas todavía.
¡Haz la primera!