Calificación 4.2 de 5. 5 opiniones.
5 calificaciones
en 24 meses de
IVA incluido
Conoce los tiempos y las formas de envío.
Stock disponible
MercadoLíder | +500
+50 Productos
MercadoLíder
¡Uno de los mejores del sitio!
+500
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Meses sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 3 cuotas!
Tarjetas de débito
Efectivo
Formato de venta: Unidad
Sabor: Limón
Marca: Sheló Nabel
Marca | Sheló Nabel |
---|---|
Línea | Suplemento |
Suplemento principal | Colágeno |
Nombre comercial | Colágeno Hidrolizado |
Función del suplemento | Energía/Nutricional |
Ingredientes | Glucosamina |
---|---|
Peso de la porción | 450 g |
Contiene lactosa | No |
---|
Formato del suplemento | Polvo |
---|---|
Tipo de envase | Bote |
Formato de venta | Unidad |
Peso neto | 450 g |
Es libre de gluten | Sí |
---|---|
Es vegano | Sí |
Edad mínima recomendada | 10 años |
---|
Clase de suplemento | Colágeno |
---|
Colágeno Hidrolizado de Shelo Nabel es un suplemento diseñado para aquellos que buscan mejorar la salud de sus articulaciones y potenciar su rendimiento físico. Este producto, que combina colágeno hidrolizado y glucosamina, se presenta en un práctico formato en polvo, facilitando su incorporación en batidos, yogures o cualquier bebida de tu elección.
El colágeno es esencial para mantener la elasticidad y la fortaleza de los tejidos conectivos, mientras que la glucosamina contribuye a la salud articular, ayudando a reducir el desgaste y promoviendo una movilidad óptima. Con un peso neto de 450 g, cada porción está cuidadosamente formulada para ofrecerte los nutrientes necesarios para un estilo de vida activo y saludable.
Ideal para personas activas o quienes buscan cuidar sus articulaciones, este suplemento se convierte en un aliado perfecto en tu rutina diaria. Al elegir Colágeno Hidrolizado de Shelo Nabel, estás invirtiendo en tu bienestar y en la calidad de tus movimientos, permitiéndote disfrutar de cada actividad con mayor comodidad y energía.
Pregúntale al vendedor
Nadie ha hecho preguntas todavía.
¡Haz la primera!
Opiniones destacadas
1 comentarioCalificación 5 de 5
Calificación 1 de 5
Bien , solo que lo aventaron por arriba del portón y se quebró el frasco.