18% OFF

IVA incluido

Paga en cuotas sin interés

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Almacenado y enviado por
Full
Vendido por UWEIMX

MercadoLíder Platinum

+50mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

DISEÑO CON ESTILO: El diseño simple pero elegante del botellero lo convierte en una excelente pieza de exhibición que estará orgulloso de tener. Este botellero es muy personalizado y tal vez a sus amigos también les guste. Es perfecto para su familia y un gran regalo navideño.

Durable y clásico: hecho de material de hierro y madera de primera calidad, el diseño resistente y duradero evita que se tambalee, se incline o se caiga. Material de calidad con proceso de tratamiento de superficie superior. Con una larga vida útil, nuestro producto estará con usted durante años.

AHORRO DE ESPACIO: Botellero de mesa de bronce para decoración de botellas de vino que se adapta a cualquier espacio y es fácil de almacenar. La estética encantadora hace que este portabotellas y vino sea ideal para cualquier ocasión especial, cena, cóctel, vacaciones, etc.

Fácil de montar con todos los tornillos incluidos: Súper FÁCIL de montar (10 minutos o menos). Todas las herramientas y accesorios necesarios están incluidos. Solo es necesario instalar cuatro tornillos.

Garantía del vendedor: 90 días

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!