32% OFF

IVA incluido

Paga en cuotas sin interés

Envío a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Color:Negro

Stock disponible

Almacenado y enviado por
Vendido por ROKERASROKERAS20221226140313

MercadoLíder

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Hasta 12 meses sin tarjeta

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Efectivo

Descripción

Decir "ADIÓS" A MESS:
Includes todo lo necesario para colgar las llaves como un rockstar.Remove la placa de montaje posterior para acceder a sus 4 llaveros, kit de montaje en la pared, y las instrucciones.

Fácil instalación:
Discreto y hermoso fácil de instalar.El bastidor Marshall Jack viene con un soporte de pared oculta, el titular es muy fácil de instalar en la pared y todas las conexiones están escondido, así que es bonito y flush.You'll tenga sus llaves colgando en menos de 5 minutos!

Gran capacidad:
Este llavero marshall tiene capacidad de guardar hasta 4 juegos de llaves a la vez, organice las llaves de su instrumento y evite el desorden y pérdida.

Material de calidad:
Este porta llaves marshall esta hecho de excelente material metálico, que tiene una alta dureza, resistencia al desgaste y una vida útil más larga, además tu hogar, estudio, oficina lucirá con mucho estilo. Sólo una compra impresionante para cualquier héroe de la guitarra por ahí!Es de muy buena calidad y la nueva onda se ve cuando la gente entra en la casa.

Excelente regalo:
Regálale este porta llaves para pared a tu pareja, familiar, amigo en cualquier ocasión especial, cumpleaños, navidad, 14 de febrero, etc. ¡Excelente opción para cualquier persona!

Garantía del vendedor: 14 días

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!