OFERTA DEL DÍA
38% OFF

en 4 meses sin intereses de con tu tarjeta de crédito Mercado Pago

IVA incluido

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Color:Gris

Stock disponible

HVERSAILTEX

+5 Productos

MercadoLíder

¡Uno de los mejores del sitio!

+100

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Meses sin Tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

Mastercard
American Express
Visa

Tarjetas de débito

Visa Débito
Si Vale
Si Vale
Tengo
Edenred
Mastercard Débito
Sodexo Restaurant

Efectivo

PayCash
OXXO

Descripción

REAL VELVET: ¡Terciopelo! ¡terciopelo! ¡terciopelo! Estas fundas para sillas de comedor de primera calidad, que se ajustan a la forma, están hechas de tela de terciopelo superrica, son elásticas y lujosas en dos direcciones, son suaves al tacto, duraderas, hacen que tu habitación sea más ordenada y hermosa, y dan a tus sillas viejas y dañadas un aspecto completamente nuevo. Recomendado para comedores, hogares, hoteles, banquetes de bodas, cenas, reuniones, celebraciones o ceremonias.
Protección completa: protege tus sillas de comedor de las manchas, la suciedad y el pelo de perro mientras actualizan los muebles para adaptarlos a tu estilo en constante evolución. Esta funda es la elección perfecta, ya que es una forma rápida y económica de preparar cenas formales, fiestas familiares o incluso un cambio de estación. Imprescindible para hogares con niños, perros y gatos, ya que combina a la perfección estilo y durabilidad.
AJUSTE PERFECTO: estas fundas son de talla única. Aptas para sillas de comedor normales y con respaldo alto. Altura del respaldo de la silla: 19-26 pulgadas; ancho del respaldo de la silla: 16-19 pulgadas; ancho del asiento de la silla: 14-19 pulgadas; profundidad del asiento de la silla: 14-18 pulgadas, grosor: 2-4 pulgadas. Por favor, mide antes de realizar el pedido. Se ajusta de forma flexible y es fácil de plegar, no lleva tirantes y es elástica en la parte inferior para que se mantenga en su sitio sin moverse ni moverse.
Decoración estética: estas fundas de terciopelo originales, informales, suaves y cómodas refrescarán la tapicería desgastada y darán nueva vida a tus sillas, combinarán en tu sala de estar o incluso transformarán tu cocina con esta bonita funda para silla de comedor. Con un tono liso que complementa cualquier decoración, colores neutros que combinan tanto con estilos tradicionales como modernos.
FÁCIL CUIDADO: se puede lavar a máquina para facilitar su cuidado y mantenimiento, por separado en agua fría en un ciclo suave, no usar lejía. Se puede secar en secadora a baja temperatura, no planchar. Fácil de instalar, simplemente envuélvelo alrededor de los muebles y colócalos en los cojines para lograr un aspecto y un tacto ajustados

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!