43% OFF

IVA incluido

Envío a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Almacenado y enviado por
Full

Envío gratis comprando 3 o más unidades

Vendido por CNAMASSMILE-MXF

MercadoLíder Gold

¡Uno de los mejores del sitio!

+5mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Hasta 12 meses sin tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

Mastercard
American Express
Visa

Tarjetas de débito

Visa Débito
Si Vale
Si Vale
Edenred
Mastercard Débito

Efectivo

PayCash
OXXO

Descripción

La lista contiene: 4 piezas de pegatinas de espejo de 20*20 cm (2 mm de grosor) + pegatinas autoadhesivas
Espejo acrílico: este espejo acrílico está hecho de material acrílico de alta calidad, con una superficie lisa, irrompible e irrompible, podrá disfrutar de un ambiente seguro y proteger a sus hijos de accidentes o lesiones. Viene con pegatinas autoadhesivas que se pueden pegar en paredes lisas. Cada pegatina de espejo tiene una película protectora en la parte frontal, retira la película protectora para ver el reflejo del espejo.

Grosor de 2 mm: un juego de 4 espejos de pared acrílicos de alta resistencia, cada espejo mide 20*20 cm y tiene un grosor de 2 mm. En comparación con los espejos comunes con un grosor de 1 mm, nuestros espejos se ven más claros y la tecnología avanzada garantiza bordes suaves y delicados.

Amplíe el efecto visual del espacio: nuestras pegatinas de espejo tienen un efecto reflectante y pueden usarse para una hermosa decoración; la superficie reflectante puede hacer que el espacio parezca más grande y brillante; el espejo es diferente de un espejo ordinario, el efecto de reflexión es efectivo dentro de una cierta distancia, cuanto más cerca esté la distancia, mejor será el efecto; Utilice la pegatina del espejo sobre una superficie lisa, cuanto más plana sea la pared, mejor será el efecto reflectante.

Amplia gama de aplicaciones: Estos espejos autoadhesivos se pueden utilizar como decoración de interiores para lograr el reflejo del espejo y hacer que el espacio interior sea más espacioso, muy adecuados para usar en dormitorios, salones, baños, vestidores, cocinas, gimnasios, oficinas, etc. Amplíe su espacio o ilumine paredes oscuras para hacer su hogar más elegante y cálido.

Fácil de instalar: el paquete viene con una fuerte cinta de espuma de doble cara. Se puede instalar fácilmente en paredes lisas, paredes de azulejos con agujeros poco profundos, muebles o puertas de madera, pero no es adecuado para papel tapiz, paredes polvorientas, paredes burbujeantes, paredes húmedas o paredes irregulares. Puedes usar tu imaginación para montar el espejo en cualquier forma para decorar la pared.

****************************************************
Bienvenido a nuestra tienda, aquí hay algunos recordatorios sobre la compra:
1.Si usted tiene algún problema con el producto, no es necesario hacer una reclamación o queja directamente como Mercardo Libre tarda unos 10 días hábiles para resolver, por favor póngase en contacto con nosotros directamente, vamos a responder y resolver cualquier problema que tenga dentro de las 12 horas.

2.Todos los envíos se realizan por Mercado Libre FULL y todos los productos están disponibles para su envío inmediato. Por lo general llega dentro de 24 a 72 horas después de realizar su pedido, que es el método de entrega más rápida y segura disponible. Nota: Somos una cuenta transfronteriza y no podemos proporcionar facturas, pero podemos emitir recibos de compra.

Garantía del vendedor: 30 días

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Últimas realizadas

Se puede pegar en un ropero .trai cintaReportar
Sí, siempre que la superficie del armario sea lo suficientemente plana
09/07/2024Reportar
¿Tiene 2 mm de grosor? ¿Será pesado?Reportar
Sí, la pegatina para espejo tiene 2 mm de grosor y es muy ligera y segura. Bienvenido a comprar. También tenemos pegatinas de espejo de otros tamaños en la tienda.
18/06/2024Reportar

Opiniones del producto

4.8

Calificación 4.8 de 5

5 calificaciones

Calificación de características

Relación precio-calidad

Calificación 4.8 de 5

Calidad de los materiales

Calificación 4.8 de 5

Opiniones destacadas

Calificación 5 de 5

07 jul. 2024

Calificación 5 de 5

22 jun. 2024