Calificación 3.8 de 5. 8 opiniones.
8 calificaciones
en 3 meses sin intereses de
IVA incluido
Conoce los tiempos y las formas de envío.
Stock disponible
MercadoLíder | +50mil
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+50mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Marca de la funda | Genérica |
---|---|
Línea de la funda | Genérica |
Modelo de la funda | Genérica |
Celular compatible | Genérica |
Formato de venta | Unidad |
Tipo de funda | Brazalete |
---|---|
Materiales del exterior | Cuero artificial |
Materiales del interior | Cuero artificial |
Es a prueba de agua | No |
Con tapa | No |
Con tapa de vidrio integral | No |
Los productos incluyen:
1 * Funda para teléfono
Color: blanco, rosa
Modelos aplicables: iPhone11, iPhone11 pro max, iPhone12, iPhone12 pro, iPhone12pro max, iPhone13, iPhone13 pro, iPhone13 pro max, iPhone14, iPhone14 pro, iPhone14 pro max, iPhone15, iPhone15 pro, iPhone15 pro max, iPhone15 plus iPhone 16, iPhone16 pro, iPhone16 pro max, iPhone16 plus.
Mejor material:
Hecho de cuero sintético, se siente mejor, mejora la resistencia al impacto, dispersa el impacto causado por caídas accidentales y garantiza un funcionamiento cómodo.
Protección integral:
Probado rigurosamente para garantizar una protección completa contra caídas, cuenta con bordes de pantalla elevados y un marco de protección para la cámara para evitar rayones en la pantalla táctil y la lente de la cámara cuando se coloca boca abajo.
Regalo perfecto:
Esta hermosa y moderna funda para teléfono es adecuada como un regalo único para amigos, niños, amantes, parientes, mujeres, familiares, colegas en Navidad, cumpleaños y varios festivales.
El envío es gratuito en compras de $299 o más. Podrás acumular esta cantidad añadiendo nuestros diferentes productos a tu carrito de compra y tu envío será gratuito.
¡No olvides consultar nuestros otros productos! ¡Puedes agregar varios artículos a tu carrito y ahorrar en el envío!
Espero que tengas una agradable experiencia de compra, si te gustamos, por favor dame buenos comentarios y 5 estrellas, ¡muchas gracias!
1. Utilice la sección "Pregunte al vendedor" para responder cualquier pregunta que pueda tener.
2. Luego de confirmar el producto que desea adquirir, inicie el proceso de compra.
3. Si el producto se vende en varios colores, asegúrese de seleccionar el color que desee, porque el sistema procesará automáticamente el pedido y ya no podremos cambiar el color que desea.
4. Recuerda actualizar la información en tu cuenta de Mercado Libre para evitar problemas con el envío ya que esto se hace de forma automática.
5. Sus comentarios y calificaciones son muy importantes para nosotros, por lo que agradeceríamos que dejara comentarios y opiniones sobre nuestros productos en nuestra página de vendedor.
6. Si tiene algún problema con el producto que recibió, puede contactarnos por mensaje privado para que podamos ayudarlo lo antes posible.
Acerca del servicio posventa:
Estimado cliente, muchas gracias por realizar un pedido en nuestra tienda. Debido a la diferencia horaria con México, normalmente empezamos a responder preguntas a las 7pm.
Si respondemos las preguntas de los clientes por la mañana en México, eso significa que nuestro personal de atención al cliente se quedó despierto hasta tarde. Además, estamos cerrados los sábados y domingos, por lo que es posible que no podamos resolver las quejas de los clientes.
Preguntas que puedes encontrar durante el proceso de compra:
1. ¿Cómo comprar varios modelos?
Estimado cliente, primero puede agregarlo al carrito de compras y luego realizar el pedido junto.
2. Realicé un pedido pero el artículo que recibí no fue comprado ni vendido por la tienda. ¿Cómo puedo solucionar esto?
Querido, ¡no estés triste pase lo que pase! En primer lugar, si confirmas que no es un producto que se vende en la tienda, es muy probable que el personal de Mercado haya cometido un error de envío. Primero puedes contactar al mensajero o al personal del Mercado. Si el problema no se puede solucionar al final, finalmente puedes contactar con el personal de nuestra tienda. Te ayudaremos a resolverlo.
3. ¿Qué debo hacer si pido el modelo equivocado? ¿Qué pasa si no quiero el pedido después de realizarlo?
Estimado, si no recibe los productos, puede optar por devolverlos usted mismo. Si el producto llega, puedes solicitar al servicio de atención al cliente que te ayude a devolverlo.
4. ¿Qué pasa si el producto que compré está dañado, manchado o falta la cantidad?
Estimado, por favor adjunte fotografías de sus productos. Si efectivamente hay un problema, la tienda te reembolsará el dinero, ¡así que no te preocupes!
¡Nuestra tienda está comprometida a brindar un buen servicio a nuestros clientes! ¡Espero que todos puedan tener una agradable experiencia de compra!
Pregúntale al vendedor
Nadie ha hecho preguntas todavía.
¡Haz la primera!
Calificación de características
Relación precio-calidad | |
Calidad de los materiales | |
Resistencia |
Opiniones destacadas
4 comentariosCalificación 1 de 5
El mono se calló súper rápido y la parte plateada se despinta igual de rápido.
Calificación 4 de 5
🩷🐰🥹 los materiales son muy simples pero el labubu se ve súper cute 🥹😂.
Calificación 2 de 5
Se rapó muy rápido de las esquinas y se le cayó la pintura.
Calificación 4 de 5
Me gustó mucho el diseño.