55% OFF

en 3 meses sin intereses de

IVA incluido

Envío a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Color:Negro

Nombre Del Diseño:A05

Stock disponible

Almacenado y enviado por
Full

MercadoLíder Platinum

¡Uno de los mejores del sitio!

+50mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Meses sin Tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

Mastercard
American Express
Visa

Tarjetas de débito

Visa Débito
Si Vale
Si Vale
Tengo
Edenred
Mastercard Débito

Efectivo

PayCash
OXXO

Características del producto

Características principales

Marca de la funda
Genérica
Línea de la funda
Genérica
Modelo de la funda
Genérica
Celular compatible
Genérica

Otros

Tipo de funda
Bumper
Materiales del exterior
TPU + PC
Materiales del interior
Tpu+pc
Es a prueba de agua
No
Con tapa
No
Con tapa de vidrio integral
No

Descripción

describir:

Esta es una funda para teléfono móvil Samsung. Modelos disponibles: A05, A15, A25, A35, A55, S23 fe, S23, S23 ultra, S24, S24 ultra, S24 plus, S24 fe, S25, S25 ultra, S25 plus

Paquete: 1 funda para teléfono + 1 Micas HD

Color: Negro

Material:
1. La parte posterior está hecha de material TPU de alta calidad, con un diseño simple y elegante.

2. El lateral está hecho de material de PC suave nuevo, que tiene un tacto similar al de la piel, evita el envejecimiento y el amarilleo, y no dañará el teléfono durante la instalación y el desmontaje.

3. El soporte de anillo de acero le permite ver videos, reunirse con amigos y relajar sus manos en su vida familiar mientras juega con su teléfono, lo que le facilita su uso.

4. La lente adopta un diseño de cubierta, la cubierta se puede cerrar cuando no está en uso, lo que protege bien su cámara de cualquier daño.

El envío es gratuito en compras de $299 o más. Podrás acumular esta cantidad añadiendo nuestros diferentes productos a tu carrito de compra y tu envío será gratuito.

¡No olvides consultar nuestros otros productos! ¡Puedes agregar varios artículos a tu carrito y ahorrar en el envío!

Espero que tengas una agradable experiencia de compra, si te gustamos, por favor dame buenos comentarios y 5 estrellas, ¡muchas gracias!

1. Utilice la sección "Pregunte al vendedor" para responder cualquier pregunta que pueda tener.
2. Luego de confirmar el producto que desea adquirir, inicie el proceso de compra.
3. Si el producto se vende en varios colores, asegúrese de seleccionar el color que desee, porque el sistema procesará automáticamente el pedido y ya no podremos cambiar el color que desea.
4. Recuerda actualizar la información en tu cuenta de Mercado Libre para evitar problemas con el envío ya que esto se hace de forma automática.
5. Sus comentarios y calificaciones son muy importantes para nosotros, por lo que agradeceríamos que dejara comentarios y opiniones sobre nuestros productos en nuestra página de vendedor.
6. Si tiene algún problema con el producto que recibió, puede contactarnos por mensaje privado para que podamos ayudarlo lo antes posible.

Acerca del servicio posventa:
Estimado cliente, muchas gracias por realizar un pedido en nuestra tienda. Debido a la diferencia horaria con México, normalmente empezamos a responder preguntas a las 7pm.
Si respondemos las preguntas de los clientes por la mañana en México, eso significa que nuestro personal de atención al cliente se quedó despierto hasta tarde. Además, estamos cerrados los sábados y domingos, por lo que es posible que no podamos resolver las quejas de los clientes.

Preguntas que puedes encontrar durante el proceso de compra:
1. ¿Cómo comprar varios modelos?
Estimado cliente, primero puede agregarlo al carrito de compras y luego realizar el pedido junto.
2. Realicé un pedido pero el artículo que recibí no fue comprado ni vendido por la tienda. ¿Cómo puedo solucionar esto?
Querido, ¡no estés triste pase lo que pase! En primer lugar, si confirmas que no es un producto que se vende en la tienda, es muy probable que el personal de Mercado haya cometido un error de envío. Primero puedes contactar al mensajero o al personal del Mercado. Si el problema no se puede solucionar al final, finalmente puedes contactar con el personal de nuestra tienda. Te ayudaremos a resolverlo.
3. ¿Qué debo hacer si pido el modelo equivocado? ¿Qué pasa si no quiero el pedido después de realizarlo?
Estimado, si no recibe los productos, puede optar por devolverlos usted mismo. Si el producto llega, puedes solicitar al servicio de atención al cliente que te ayude a devolverlo.
4. ¿Qué pasa si el producto que compré está dañado, manchado o falta la cantidad?
Estimado, por favor adjunte fotografías de sus productos. Si efectivamente hay un problema, la tienda te reembolsará el dinero, ¡así que no te preocupes!

¡Nuestra tienda está comprometida a brindar un buen servicio a nuestros clientes! ¡Espero que todos puedan tener una agradable experiencia de compra!

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Pregúntale al vendedor

Últimas realizadas

Hola no puedo cancelarla, hay manera de que usted la cancele?Reportar
Querido, no puedo cancelarlo por aquí. Por favor, contacta al servicio al cliente de Mercado directamente desde la página de pedidos para que te ayuden.
17/05/2025Reportar
Hola. acabo de hacer la compra de una funda es para un S24 plus (No ultra) en el proceso de compra me solo dice s24Reportar
Estimado/a, es posible que haya elegido el modelo erróneamente. Puede cancelar la orden.
17/05/2025Reportar

Opiniones del producto

Calificación 4.8 de 5. 12 opiniones.

Calificación de características

Relación precio-calidad

Calificación 4.7 de 5

Calidad de los materiales

Calificación 4.7 de 5

Resistencia

Calificación 4.6 de 5

Opiniones destacadas

3 comentarios

Calificación 5 de 5

27 may. 2025

Calificación 5 de 5

01 may. 2025

Calificación 3 de 5

15 may. 2025