IVA incluido

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Disponible 8 días después de tu compra

Vendido por PINTORES AA

MercadoLíder

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Medios de pago

Hasta 12 meses sin tarjeta

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Descripción

Entregamos antes del tiempo marcado, no pagues más por importación con nosotros es GRATIS!!!

Dependiendo del producto pueden variar un poco los días de entrega, por favor pregúntanos sin compromiso con tu código postal y te daremos la fecha de entrega lo mas exacta posible.



Auténtica geometría del cuadro de motocross, la MX350 reduce la escala de la moto de cross al tamaño para ciclistas mayores de 13 años y hasta 140 lb (64 kg) | La transmisión por cadena de las ruedas traseras de alto par proporciona mayor potencia y tracción | Impulsa a los pasajeros a velocidades de hasta 14 mph (22 km / h) con hasta 30 minutos de uso continuo | Cuenta con manubrios de ángulo ajustable, estilo elevador, ruedas de radios con neumáticos de 12 , llantas nudosas, pie de apoyo retráctil y freno trasero accionado manualmente | Sistema de batería recargable de plomo-ácido sellada de 24 V (dos de 12 V)

Descripción del producto


La Razor Dirt Rocket MX350 es una bicicleta de motocross eléctrica en miniatura. El diseño reducido de la moto de cross lleva a los ciclistas hasta 150 libras. Diseñado para la suciedad con llantas neumáticas grandes de 10 "para una máxima transferencia de potencia. Puede viajar más de 10 millas con una sola carga. Velocidad variable, motor accionado por cadena para una operación súper silenciosa pero poderosa. A velocidades de hasta 12 mph, el cohete de tierra se marcha similares motos de cross de bolsillo en su polvo. Carenados- Plástico resistente a roturas





Sal a la tierra con la bicicleta de motocross eléctrica MX350 de la línea Dirt Rocket de Razor. El MX350 Dirt Rocke

Garantía del vendedor: 30 días

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!