Tráiler Escala 1/64 Peterbilt 389 Mudanza Ac / Dc 69-1063
en 24 meses de
IVA incluido
Conoce los tiempos y las formas de envío.
Stock disponible
MercadoLíder | +1000
- Tienes 30 días desde que lo recibes.
- Compra ProtegidaSe abrirá en una nueva ventana, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.
DEHUMODELS TUPASIONENMINIATURA
+25 Seguidores
+500 Productos
MercadoLíder
¡Uno de los mejores del sitio!
+1000
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Medios de pago
Meses sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 3 cuotas!
Tarjetas de débito
Efectivo










Características del producto
Características principales
Marca | DCP By First Gear |
---|---|
Escala | 1:64 |
Formato de venta | Unidad |
Otros
Tipo de vehículo | Carro/Camioneta |
---|---|
Material de la carrocería | Metal/Aluminio |
Con apertura de puertas | Sí |
Edad mínima recomendada | 14 años |
Es coleccionable | Sí |
Descripción
DEHU MODELS – Tú pasión en miniatura
Descripción de Articulo
Tráiler Peterbilt 389 Techo Medio Con Remolque Caja Seca de Mudanza Kentucky AC / DC Rojo – Negro, 69-1063
Artículo nuevo en su empaque original
Modelo en escala 1/64
NO ES A CONTROL REMOTO
Medidas
Largo: 36.3 cm
Alto: 6.9 cm
Ancho: 4.7 cm
*Las medidas son solo de referencia, son aproximadas mas no exactas y pueden presentar una ligera variación.
*Se consideran las partes mas Altas, Anchas y Largas respectivamente, para la obtención de las medidas incluyendo Escapes, Espejos, Loderas, Etc.
El modelo es una pieza original de Diecast Promotions By First Gear (DCP)
Características del modelo
-Fabricación del Tracto:
CARROCERÍA DE METAL y ALUMINIO, CHASIS DE METAL y PLÁSTICO , llantas fabricadas en caucho (goma), rines hechos en plástico, detallado con interiores visibles, vidrios transparentes, cuenta con espejos retrovisores fabricados en plástico, limpiaparabrisas simulados, escapes y tanques de plástico.
-Fabricación del Remolque:
CHASIS DE METAL y PLÁSTICO, CAJA DE METAL y TECHO DE PLÁSTICO, algunas partes de plástico, llantas fabricadas en caucho (goma), rines hechos en plástico, patas de apoyo funcionales.
*Pintura Original de Fabrica.
*INCLUYE PAR DE ESPEJOS RETROVISORES DE REPUESTO,.
*Funcionalidad de las ruedas con desplazamiento hacia adelante y hacia atrás, SI cuenta con dirección izquierda – derecha
*NO cuenta con apertura de puertas del tracto, SI se levanta el cofre para poder observar el motor, SI cuenta con apertura de puertas del remolque
ESTE MODELO ES UN ARTÍCULO DE COLECCIÓN, NO ES RECOMENDABLE PARA SER UTILIZADO COMO JUGUETE YA QUE CONTIENE PARTES FRÁGILES QUE PUEDEN DESPRENDERSE O CAUSAR AHOGAMIENTO SI NO SE MANEJA ADECUADAMENTE.
¿Tienes dudas? ¿Alguna inquietud? Pregúntanos, Estamos a tus órdenes para lo que requieras.
Preguntas y respuestas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor