28% OFF

IVA incluido

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Almacenado y enviado por
Full
AUTOOL

Tienda oficial de Mercado Libre

+10mil Ventas

Descripción

¿Por qué elegir la tienda oficial AUTOOL?

1) ¡Somos la única tienda oficial AUTOOL en el mercado libre! Productos 100% originales y genuinos con los mejores precios.
2) Todos los productos se someten a pruebas rigurosas antes del envío para garantizar que cada producto tenga una calidad y rendimiento excelentes.
3) La marca líder mundial, amada y confiable por los clientes. Hay más de dos millones de usuarios en todo el mundo.
4) 298 patentes y marcas, 107 certificaciones de pruebas técnicas profesionales.
5) El anfitrión tiene una garantía de 3 años, los accesorios tienen una garantía de 1 año y el servicio postventa es sin preocupaciones.
6) Servicio al cliente manual las 12 horas para responder cualquier pregunta que pueda tener.
7) Envío rápido desde el almacén local, reciba su pedido dentro de 1 a 3 días después de la compra.

Sigue la tienda oficial de AUTOOL para más ofertas:
https://tienda.mercadolibre.com.mx/autool

-----------------------------------------------

AUTOOL CT500 Limpiador y Probador de Inyectores es un producto mecatrónico que combina la tecnología de limpieza por ultrasonidos y la tecnología de limpieza y prueba de control de bucle cerrado de presión de aceite por microordenador. El producto puede simular una variedad de condiciones del motor, una variedad de inyectores de automóviles para la limpieza, pruebas, sino también para los inyectores de automóviles y el sistema de suministro de aceite para la limpieza sin desmontaje. Este equipo es el equipo necesario y preferido para la industria de reparación de automóviles, mantenimiento, investigación y enseñanza de los departamentos de formación.

Tenga en cuenta que:

Nuestros productos limpian y comprueban el 99% de los inyectores. Son especialmente eficaces en inyectores de inyección directa de alta presión. Para los inyectores diesel y los inyectores de alimentación lateral, nuestros productos admiten la limpieza pero no la comprobación.

-----------------------------------------------

Características de CT500 en comparación con CT400:

1) Añadidas 3 funciones de prueba: prueba de pulso, prueba de pulso ancho, prueba de inyección continua.
2) Cilindro de limpieza por ultrasonidos de 2000ML más largo y ancho para limpiar el interior del inyector.
3) Pantalla a color de alta definición.
4) Tiempo de prueba del inyector ajustable, frecuencia de trabajo, número de inyecciones, ancho de pulso de conmutación más corto, etc.

La garantía de este equipo es de 1096 días, la garantía de las piezas es de 365 días, piezas de repuesto sin daños causados por el hombre. Si le gusta, puede comprarlo, si tiene alguna otra pregunta, por favor no dude en contactarnos.

-----------------------------------------------

Funciones principales:

1) Limpieza por ultrasonidos: Se pueden limpiar por ultrasonidos uno o varios inyectores al mismo tiempo, eliminando a fondo los depósitos de carbono de los inyectores.
2) Detección de uniformidad: Detecta la uniformidad del volumen de inyección de cada inyector.
3) Observación de la atomización: Utilizando una luz de fondo, se puede observar cuidadosamente la atomización de los inyectores.
4) Prueba de estanqueidad: Se puede detectar la estanqueidad y las fugas de los inyectores a alta presión.
5) Prueba de cantidad del inyector: Puede probar la cantidad del inyector bajo parámetros específicos de condiciones de trabajo (por ejemplo, el mismo tiempo, el mismo número de veces).
6) El nuevo software de conducción de inyectores GDI puede conducir inyectores de alta presión de 12V, 70V, 120V.

-----------------------------------------------

Características principales:

1) Adoptar la tecnología de limpieza por ultrasonidos de gran alcance, fuerte capacidad de limpieza.
2) 2000ml más largo y más ancho tanque de limpieza, inyector de alta presión puede ser completamente sumergido, fácil de limpiar el interior del inyector.
3) Adopta la tecnología de control de regulador electrónico, la presión del aceite es estable y de amplio rango ajustable.
4) Adopta pantalla a color de alta definición, operación intuitiva, fácil de aprender.
5) Visualización intuitiva del nivel del tanque de combustible, el fluido de prueba puede ser reciclado.
6) LED brillante luz de fondo, puede ver claramente el inyector de trabajo en diversas situaciones.
7) Patentado y aplicable a una variedad de modelos de adaptador compuesto reemplazable.
8) El tiempo de prueba, la frecuencia de trabajo, el número de inyecciones, el ancho de pulso de conmutación más corto del inyector se pueden ajustar dentro del rango de ajuste permisible.
9) Equipado con manómetro hidráulico anti-vibración, lectura más precisa.
10) Compatible con varios tipos de inyectores, proporcionando 12V, 70V, 120V opciones de voltaje, puede conducir inyectores ordinarios, así como otros tipos de inyectores como GDI EFI, FSI, etc. Está equipado con conectores compuestos reemplazables para 9 tipos de vehículos. Cubriendo Europa y América. La mayoría de los inyectores de vehículos de marcas principales en Asia.
11) La herramienta puede limpiar y probar hasta seis inyectores al mismo tiempo, proporcionando un servicio eficiente. La condición de los inyectores se puede observar fácilmente y evaluar con precisión por comparación.
12)Práctico diseño de cajón para almacenar diversos componentes con compartimentos etiquetados con los tamaños de las juntas para facilitar la organización y el acceso.
13)Tres años de garantía, si se produce algún defecto en CT500, proporcionaremos inmediatamente a los clientes un nuevo reemplazo o una solución hasta que esté satisfecho, y proporcionaremos soporte técnico de por vida. Si tiene algún requisito, no dude en ponerse en contacto con nosotros, le responderemos lo antes posible en un plazo de 12 horas.

-----------------------------------------------

El CT500 es un especialista en soluciones para inyectores con 15 funciones específicas para inyectores:

1)Limpieza ultrasónica: envía una señal al inyector a través de la línea de señal de pulso, utilizando la vibración ultrasónica del líquido limpiador para eliminar completamente la carbonilla y las impurezas del interior del inyector.
2)Prueba de ralentí (0-20ms): simula la velocidad de ralentí del motor para probar el estado del inyector.
3) Prueba de velocidad media (0-7,5 ms): simula el funcionamiento del motor a velocidad media y comprueba el estado del inyector.
4)Prueba de alta velocidad (0-4ms): simula el funcionamiento a alta velocidad del motor y prueba el estado del inyector.
5)Prueba de aceleración: simula el estado de aceleración del coche y prueba el rendimiento del inyector.
6)Prueba de velocidad variable: simular la velocidad variable del coche y probar el rendimiento de trabajo del inyector.
7)Prueba de fugas: prueba el estado de sellado del inyector.
8)Prueba de pulverización al ralentí: simula el estado de ralentí del motor y prueba el rendimiento de pulverización del inyector.
9) Prueba de pulverización a velocidad media: simula el estado de velocidad media del motor, prueba el rendimiento de pulverización del inyector.
10) Prueba de pulverización a alta velocidad: simula el estado de alta velocidad del motor, prueba el rendimiento de pulverización del inyector.
11) Retrolavado: el retrolavado es un método de limpieza del inyector mediante el flujo del líquido de prueba desde la salida del inyector hasta la entrada. El lavado a contracorriente elimina la suciedad del inyector o de la rejilla del inyector (sólo inyectores de alimentación superior). CONSEJO: Sólo admite inyectores de 12 V, no admite inyectores de 70 V y 120 V.
12) Limpieza sin desmontaje: Limpieza directa sin desmontar los inyectores. La limpieza sin desmontaje necesita conectarse a las piezas especiales del C100, que puede limpiar la cámara de combustión o el acelerador.
13) Prueba de inyección de pulsos.
14)Prueba de inyección de pulso ancho.
15)Prueba de inyección continua.

-----------------------------------------------

Precauciones sobre el fluido de prueba (para uso en tubos de vidrio de laboratorio del inyector):

1)Está prohibido utilizar líquido corrosivo para probar el inyector.
2)Está prohibido utilizar productos de limpieza en lugar de líquido de prueba, ya que los productos de limpieza suelen ser corrosivos (por ejemplo, líquido de limpieza de carbón, agente desengrasante), lo que provocará daños en las juntas del equipo y en los inyectores.
3)Está prohibido utilizar gasolina en lugar de limpiador o líquido de prueba, peligroso y fácil de causar riesgos de seguridad.
4)Utilice más del 75% de alcohol u otro líquido no corrosivo como líquido de prueba (el líquido de prueba general es un líquido incoloro y transparente sin olor irritante).

Precauciones para el líquido de limpieza (utilizado en la cuba de limpieza por ultrasonidos)

1) El líquido de limpieza se utiliza para limpiar las adherencias (depósitos de carbono) en las boquillas de los inyectores. Suele ser altamente corrosivo e inflamable. Utilícelo lejos de fuentes de ignición y evite el contacto con la piel.
2)Por favor, utilice más del 75% de alcohol u otro líquido no corrosivo como líquido de limpieza. No se puede utilizar ningún otro reactivo corrosivo en su lugar, de lo contrario provocará el desprendimiento del revestimiento de la superficie y la máscara del equipo.

-----------------------------------------------

Principio de funcionamiento:

1) Limpieza por ultrasonidos:
El uso de la propagación ultrasónica en el medio cuando la onda de choque penetrante y cavitación, la boquilla del inyector de carbono interno produce una fuerte sacudida, ha llegado a una eliminación completa de carbono obstinada en la boquilla del inyector efecto.

2) Laboratorio de inyectores:
Detectar la atomización, el goteo, el bloqueo, el ángulo de pulverización de la boquilla del inyector y el tamaño y el equilibrio del volumen de pulverización de cada boquilla del inyector a diferentes velocidades.

-----------------------------------------------

Parámetros del equipo:

Fuente de alimentación :AC 110V
Frecuencia :50HZ/60HZ
Volumen del tanque de limpieza :2000ml
Rango de velocidad:0-7500RPM
Tiempos de pulverización:0-9900 veces
Ancho de pulso PWM:0-40ms paso 0.1ms
Presión del sistema:0-116Psi ajustable
Ajuste de tiempo:0-10min ajustable
Potencia de limpieza ultrasónica:40KHZ

-----------------------------------------------

Lista de embalaje:

1*CT500 Inyector
1*Válvula de descarga del líquido de limpieza
1*Tapa del baño de ultrasonidos
1*Riel de aceite
6*Junta de boquilla
6*Anillo de sellado
5*Tapón del raíl de aceite
1*Tubo
4*Tornillo de fijación
1*Soporte de limpieza ultrasónica
1*Cable de señal de impulsos
1*Cable de alimentación
6*Cable de adaptación
1*Manual del usuario y tarjeta de garantía
6*Adaptador 11mm
6*Adaptador 12mm
6*Adaptador 12,5 mm
6*Adaptador 13mm
6*Adaptador 13,6 mm
6*Adaptador 14 mm
6*Adaptador 15mm
6*Adaptador 15.8mm
6*Adaptador para BMW

-----------------------------------------------

Su satisfacción es nuestro objetivo final.
Apreciaríamos mucho su honesta reseña, que nos permite servirle mejor.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!

Opiniones del producto

4.8

Calificación 4.8 de 5

24 calificaciones

Opiniones destacadas

Calificación 4 de 5

29 mar. 2024

Calificación 5 de 5

09 jun. 2024

Calificación 4 de 5

27 abr. 2024