official-store-logo

IVA incluido

Publicación pausada
BONALTO

Tienda oficial de Mercado Libre

+5mil Ventas

Descripción

-----------------------------------GARANTÍA y SERVICIO POST-VENTA DE BONALTO------------------------------
Envío Gratuito: En Bonalto, garantizamos el envío sin costo de nuestros productos a través de prestigiosas paqueterías como Mercado Envíos, DHL, FedEx, Estafeta, entre otras, ya sea a la comodidad de tu domicilio o a la sucursal de tu elección. La selección de la paquetería se efectúa de manera automática por Mercado Libre al momento de la compra, asegurando una entrega rápida. Para resguardar tu privacidad, Mercado Libre no comparte los datos de envío del comprador con el vendedor. Si, por alguna razón, no recibes tu paquete, te instamos a contactar a Mercado Libre a través de su portal de Ayuda, donde se revisará tu orden de envío.
Garantía: En Bonalto, nos dedicamos a proporcionar productos de calidad superior y un servicio al cliente excepcional. Todos nuestros productos cuentan con una garantía respaldada por la marca, válida por 12 meses. Ante cualquier duda o pregunta sobre el producto, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estamos comprometidos a ofrecer soluciones y resolver cualquier inconveniente que pueda surgir.
Facturación: Te invitamos a ponerte en contacto con nosotros mediante mensajes privados una vez que hayas recibido tu compra. Comparte tus datos fiscales y solicita tu factura, si es necesario. En Bonalto, estamos aquí para brindarte el mejor servicio en cada etapa de tu experiencia de compra, asegurando tu satisfacción y confianza en nuestros productos. Con el Smart TV accederás a las aplicaciones donde se encuentran tus contenidos favoritos. Además, podrás navegar por Internet, interactuar en redes sociales y divertirte con videojuegos.
Vive en 4K
La cantidad de pixeles que ofrece es 4 veces mayor que la Full HD, ¿el resultado? Escenas mucho más realistas y con un nivel de detalle increíble. Ahora vas a conocer una aventura de inmersión que no va a dejar de sorprenderte.
Un sonido que te envuelve
Vas a sentir que proviene desde todas las direcciones posibles, lo cual enriquece la percepción del mismo. Los diálogos de tus series de fin de semana o la música de tus cantantes preferidos cobrarán otro significado.

Garantía del vendedor: 15 días