15% OFF

en 3 meses sin intereses de

IVA incluido

Compra internacional
Envío internacional gratis
Sin costos de importación

Color:

Stock disponible

Puedes comprar hasta 3 unidades

Vendido por NIMAIDIANZIMX

+1000 Productos

+100

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Meses sin Tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

Mastercard
American Express
Visa

Tarjetas de débito

Visa Débito
Si Vale
Si Vale
Tengo
Edenred
Mastercard Débito
Sodexo Restaurant

Efectivo

PayCash
OXXO

Características del producto

Características generales

Marca
generic
Modelo
SYA00381301

Descripción

Cámara CCTV falsa a prueba de agua IP66 con LED parpadeante para una alarma de seguridad de aspecto realista.
Especificación
1. Material ABS
2. Color negro.
Tamaño de la cámara: 130 x 66 x 65 mm (largo x ancho x alto).
Altura del stent: 100 mm.
Base de soporte: 50 x 58 mm.
Movimiento del brazo con soporte totalmente ajustable (inclinación de 0 a 90, rotación de 0-360 L/R).
Activación continua de la cámara.
Modo de encendido/apagado: quitar/instalar la batería. Fuente de
alimentación: 2 piezas de 1,5 V, batería AAA (No incluido) 10. Duración de la batería: normalmente de 3 a 6 meses. Uso y función del producto: puede ser muy eficaz de instalar uno o varios monitores de simulación en centros comerciales, hoteles, aparcamientos, oficinas, almacenes, mercados, parques, áreas residenciales o algún lugar visible Disuasión de terremotos y disuadir a ladrones o delincuentes, ¡para que no puedan cerrar! ¡Con el monitor real con el uso, eso es efectivo y puede reducir en gran medida el costo de la seguridad!
Característica
1. Con un diseño LED rojo parpadeante, diseño muy realista, suficiente como para asustar al ladrón y mejorar en gran medida la seguridad.
2. Con el diseño de cable, es una ilusión de que los ladrones piensan que el cable está conectado a la casa y que es una cámara real. De hecho, es solo una cámara de simulación.
Soporte giratorio,
se aprieta o afloja, la instalación es gratuita para ajustar el ángulo de la cámara, fácil de instalar. Con diseño de funda para lluvia, material impermeable para evitar que entre agua de lluvia, Apto para exteriores, aspecto realista

Preguntas y respuestas

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!