official-store-logo
16% OFF

IVA incluido

Paga en meses

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

¡Última disponible!

Musicales Doris

Tienda oficial de Mercado Libre

+10mil Ventas

Descripción

Perfecta para aquellos que están buscando algo equilibrado en su sonido, posee todos atributos para tocar cualquier estilo de música, con su tono balanceado y característico hace de esta una opción ideal.

Características:

- Modelo: GA-40-SPRUCE-Q-GLOSS
- Tamaño: 40".
- Tapa: Spruce.
- Aro y fondo: Nogal.
- Diapasón: Nogal.
- Puente: Nogal.
- Terminación: Brillante.
- Clavijas: Blindadas.
- Tensor metálico.
- Cuerdas: Daddario.

Dimensiones

- Escala: 648mm
- Numero de Trastes: 22
- Ancho del Diapasón: 43mm – 53mm
- Profundidad de la Caja: 100mm – 120mm

Ecualizador

- Ecualizador Bamboo de 3 bandas, control de volumen y afinador cromático.

Incluye

- Funda Acolchada.

MUSICALES DORIS
EXCELENCIA, CALIDAD Y SERVICIO

HORARIO DE ATENCIÓN A CLIENTES:
Lunes a sábado de 9:30 am a 7:00 pm

PREGUNTAS FRECUENTES:
1.- ¿Cuándo se realiza mi envío?
R. Si tu pago se acredita de lunes a viernes antes de medio día el envío se realiza el mismo día, si no al día hábil siguiente.

2.- ¿Cuánto demora el envío?
R. El envío demora de 3 a 10 días hábiles dependiendo de tu ubicación, puedes calcular el tiempo de entrega en la parte superior derecha con tu código postal.

3.- ¿Puedo realizar el pedido de dos o más productos diferentes y que me lo envíen en el mismo paquete?
R. Sí, Mercado Libre ya ha implementado el carrito de compras.

4.- ¿Por qué paquetería envía?
R. Utilizamos Mercado Envíos (FedEx o DHL). Mercado Libre gestiona los envíos y selecciona la mejor paquetería para enviarlo directamente a tu domicilio o la sucursal más cercana.

5.- ¿Tengo garantía en mis productos?
R. Nuestros productos incluyen garantía, excepto accesorios. Aplican restricciones.

6.- ¿Puedo facturar mis productos?
R. Sí facturamos, solo tienes que mandarnos todos tu datos una vez realizada la compra. Tienes 8 días a partir de la fecha de compra para que podamos realizar tu factura, de lo contrario el producto pasará a ser facturado como producto del día y solo te podremos entregar una nota de venta.

7.- ¿Qué pasa si mi artículo tiene algún defecto de fabricación?
R. Primero comunícate con nosotros, no generes algún reclamo, nosotros te indicaremos el procedimiento y resolveremos tu problema. Nuestros productos incluyen garantía, excepto accesorios.

¡Nuestros clientes nos recomiendan!
Somos Distribuidores Autorizados de las marca que vendemos.

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!