IVA incluido

Publicación pausada
Vendido por 2SPLENDID0

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Descripción

*¡Bienvenido a nuestra tienda! !
Proporcione artículos de la más alta calidad a nuestros precios excepcionales.
Todos nuestros productos están disponibles para envío inmediato.
*Estimado cliente. Después de la compra, si nuestro producto tiene algún problema, mal funcionamiento, error Responda a su pregunta dentro de las 12 horas y resuelva cualquier problema por usted.
*Se recomienda no abrir mercado libre.
* Si presenta un reclamo a través de mercado libre, espere que la plataforma tarde 10 días hábiles para revisar el reclamo. Pero si nos contacta directamente, el problema se resolverá de manera rápida y eficiente.
* ¡Todos los productos vendidos en esta tienda son de calidad garantizada! ! !

1. Apto: el salmón liofilizado es muy adecuado para mascotas con alergias, enfermedades estomacales, diabetes o necesidades dietéticas leves, muy adecuado para el entrenamiento de mascotas. 2. Bajo en grasa: la grasa saturada de la dieta de salmón congelado para gatos secos se redujo en un 68%, evitando el uso de productos químicos y antibióticos y sin aditivos. 3. Salud de la piel: el salmón liofilizado contiene nutrientes naturales de ácidos grasos esenciales y aceite de pescado para proporcionar una piel saludable para las mascotas. 4. Protección de las articulaciones: los bocadillos secos de salmón congelado pueden proporcionar apoyo a las articulaciones de las mascotas para aliviar y prevenir los problemas de cadera y articulaciones. 5. Protección cardíaca: los alimentos congelados para mascotas de salmón contienen una variedad de minerales traza, para ayudar a mantener la salud cardíaca de las mascotas.

Especificación

Tipo de proyecto: salmón seco congelado

Material: salmón

Período de validez: 18 meses

Peso: 60 G / 2,1 Oz

Lista de embalaje
1 Bolsa de salmón liofilizado

Garantía del vendedor: 1 meses

Preguntas y respuestas

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!