IVA incluido

Publicación pausada
Vendido por CNELECTAUDIO-MXF

MercadoLíder Platinum

+10mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Descripción

A todos los estimados clientes:
-Support devolución del producto y el intercambio, si tiene algún problema con el producto, no presentes una queja primero, puede contactarnos a través del mensaje en los detalles del pedido y intentamos resolver los problemas lo antes posible.


Característica:
1. Doble acoplamiento de máquina: para lograr un sonido estéreo real, 3D surround con sobrepeso y bajo efecto de sonido; Puede emparejar 2 altavoces por bluetooth para formar un sistema de sonido envolvente. Los canales izquierdo y derecho forman un efecto de reverberación inmersivo más estereoscópico.
Método de conexión:
a. Mantenga pulsado el botón play/pause para encender ambos altavoces. 9 luces parpadean y los altavoces entran en el estado de conexión.
b. Mantenga presionado el botón M de uno de los altavoces (este es el altavoz principal), aproximadamente 10 segundos. Después de que el otro (subaltavoz) dong suena, significa que la conexión ha sido exitosa. En este caso, el indicador del altavoz principal sigue parpadeando (esperando a conectar el dispositivo digital) y la luz del subaltavoz se enciende durante mucho tiempo.
c. Dispositivo digital bluetooth abierto, buscar a K07, haga clic en conectar.

2. Bluetooth inteligente: la conexión 5.0 es más estable, con la tecnología bluetooth 5.0, la transmisión de señal es rápida y estable alrededor de 10 metros en interiores, 7 metros al aire libre

3. Sonido impresionante de 360 grados; Bajo pesado visible, rompiendo la energía de cada nota, restaurando claramente la calidad del sonido de la canción; Ya sea que esté dando vueltas por la casa, haciendo tareas domésticas, de fiesta, haciendo picnic, haciendo senderismo o andando en bicicleta, satisfaga sus oídos con un impresionante sonido fuerte y dinámico

4. Emparejamiento bluetooth: conecte el dispositivo a través de bluetooth, todo el control está en la mano. Después de encender,9 luces parpadean lentamente para indicar que este altavoz no está conectado al teléfono. Encienda el teléfono bluetooth y busque K07, haga clic en conectarlo. Después de la conexión exitosa, las 9 luces permanecen encendidas.

5. Brillo fantasma, la luz se mueve con el sonido; Las luces cambian con el ritmo de la música, se seleccionan libremente tres modos, cuando escucha música con altavoces bluetooth inalámbricos portátiles, puede disfrutar del espectáculo de luces, con 3 modos de atenuación, encienda todas las luces de forma predeterminada, haga clic en el botón M detrás del altavoz para cambiar el modo de prensa, se pueden cambiar tres modos de presión en un ciclo: presione M una vez, la luz se difunde desde el medio. Presione M dos veces para que la luz se propague de abajo hacia arriba. Presione M tres veces y las luces se juntan de arriba a abajo

Especificaciones:
Categoría: altavoces de escritorio
Número de modelo :K07
Versión de bluetooth :V5.0
Protocolo de soporte :A2DP/AVRCP
Rango de transmisión: dentro de 10 metros lineales interiores individuales, alrededor de 7 metros al aire libre
Material del cuerno: magnético fuerte
Capacidad de la batería :600mAh
Duración de la música: aproximadamente 4 horas (70% volumen)
Duración de la carga: aproximadamente 2,5 horas
Tiempo de uso: cerca de 4 horas, 12 horas en espera
Puerto de carga: type-c
Entrada de carga: 5v-0.5a
Tamaño del producto :96.5*54.4*41 mm
Material del producto :ABS+PC+ metal
Peso neto del producto :180g
Color: naranja, gris
Potencia: 5W (max)

Lista de empaque:
Altavoz Bluetooth x 2
Cable de carga x 2
Manual

Garantía del vendedor: 7 días

Opiniones del producto

4.6

Calificación 4.6 de 5

84 calificaciones

Calificación de características

Duración de la batería

Calificación 4.1 de 5

Relación precio-calidad

Calificación 4.6 de 5

Calidad de los materiales

Calificación 4.5 de 5

Calidad del sonido

Calificación 4.5 de 5

Opiniones destacadas

El producto ofrece una excelente calidad de sonido y un diseño transparente que resulta muy atractivo. Se emparejan fácilmente y son muy recomendables por su relación calidadprecio. Además, su estética y las luces LED complementan su funcionalidad, haciéndolos una opción atractiva para interiores o exteriores.

Resumen basado en opiniones de compradores

Calificación 5 de 5

12 oct. 2023

Calificación 5 de 5

23 mar. 2024