41% OFF

IVA incluido

Paga en meses

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Almacenado y enviado por
Full
Vendido por VIDAMX1

MercadoLíder Platinum

+10mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Descripción

Ya sea que esté buscando una forma inteligente y saludable de preparar y planificar las comidas con anticipación, o simplemente quiera mantener las sobras, los alimentos o los refrigerios más organizados hasta que su familia esté lista para disfrutarlos, los recipientes adecuados pueden desempeñar un papel importante. role. Diferencia. Nuestros 48 recipientes para conservación de alimentos sin BPA vienen en una variedad de tamaños y estilos para ayudarlo a mantenerse organizado y mejorar la frescura de sus alimentos favoritos.

SEGURO, NO TÓXICO, LIBRE DE BPA: Nuestros productos están hechos de plásticos y materiales no tóxicos de alta calidad. El plástico seguro y no tóxico no contiene BPA, ftalatos u otras toxinas que puedan llegar a los alimentos. Dale tranquilidad a tu familia.

MEJOR DISEÑO DE SISTEMA A PRUEBA DE FUGAS: La tecnología de sellado especial y el sistema de almacenamiento hermético con cierre de cuatro bisagras a prueba de fugas crean un sello hermético entre el recipiente y la tapa. Evite que los alimentos se derramen de los contenedores. Diseño translúcido para una fácil identificación del contenido.

MANTENGA LOS ALIMENTOS FRESCOS POR MÁS TIEMPO: almacenar sus alimentos (incluidos bocadillos, harina, arroz y más) en este juego de recipientes de almacenamiento de alta calidad ayudará a mantener sus alimentos más frescos y mejorará su apariencia general mejor que el vidrio o el acero inoxidable.

MÚLTIPLES TAMAÑOS: Estos contenedores herméticos vienen en una variedad de formas y tamaños para adaptarse a todas sus necesidades de almacenamiento.
48 recipientes de cocina de plástico contienen:
6 x 2800ml recipientes cuadrados.
6 x 2000ml recipientes cuadrados.
6 x 1400ml recipientes cuadrados.
6 x 800ml recipientes cuadrados.
6 x 520ml recipientes cuadrados.
6 x 320ml recipientes cuadrados.
6 x 140ml recipientes cuadrados.
6 x 60ml recipientes cuadrados.
1 x juego de cucharas de colores
50 x Etiquetas de pizarra reutilizables
1 x Rotulador

Adecuado para todas las ocasiones: ya sea que esté trabajando en la oficina, estudiando en la escuela, en casa, al aire libre, en un restaurante o acampando, nuestros 48 recipientes de plástico herméticos le brindan mayor flexibilidad.
ALMACENAMIENTO ORGANIZADO Y EFICIENTE EN EL ESPACIO: Ahorre y aproveche al máximo el espacio del refrigerador y del gabinete. Estos contenedores de alimentos se pueden apilar y encajar para aprovechar cada centímetro de espacio de su cocina.

Recordamos ----- Se recomienda lavar a mano con agua tibia, paño y jabón para alargar la vida útil del producto.

==================================================== = =============== ======================
Estimado cliente, gracias por elegir nuestros productos. Si tiene alguna pregunta sobre el producto, comuníquese con nosotros a través de la página de pedidos, no se apresure a quejarse, venga a mí, le daré una respuesta satisfactoria, devolución o reembolso. Nos comunicaremos con usted dentro de las 24 horas y resolveremos el problema lo antes posible. Si te quejas, tengo 10 días para solucionar el problema por ti. Gracias a todos los amigos compradores.

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Últimas realizadas

Facturan?Reportar
Querido amigo, estaré encantado de ayudarte. Somos un vendedor internacional invitado por Mercado Libre. Por el momento, no podemos emitirte una factura fiscal mexicana local. Sin embargo, podemos emitirte un recibo electrónico si lo necesitas.
02/06/2024Reportar
Por el tipo de plástico, si conserva los alimentos en el refrigerador por un tiempo?Reportar
Estimado cliente, hola, gracias por su atención. Este recipiente para verduras cuenta con una tecnología de sellado especial y un sistema de almacenamiento hermético con un cierre de cuatro bisagras a prueba de fugas que crea un sello hermético entre el recipiente y la tapa. Evite que los alimentos se derramen de los recipientes. Guardar los alimentos (incluidos los aperitivos, la harina, el arroz y más) en este juego de recipientes de almacenamiento de alta calidad ayudará a mantenerlos frescos durante más tiempo.
13/05/2024Reportar