IVA incluido

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Color:Blanco

Blanco
Negro

Talla:M

Stock disponible

Puedes comprar hasta 3 unidades

Vendido por ENERTWISTMX1

MercadoLíder

¡Uno de los mejores del sitio!

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

superb moobs shirt - el chaleco de compresión para hombre sobresale por apretar el pecho, especialmente cuando sufres ginecomastia o pechos masculinos, y remodelar la apariencia muscular.

compresión corporal específica - la Playera ginecológica ofrece una compresión firme en la parte superior del cuerpo, incluido el pecho, la cintura y el abdomen , vientre y espalda. el moldeador corporal para hombre engloba cualquier grasa antiestética en estas partes del cuerpo con control de la barriga y, por lo tanto, te recompensa con una forma corporal sana, fuerte y

tonificada. respaldo intensificado. la gran x de punto en la parte posterior de la camisa de compresión para hombre ayuda mucho a la hora de abrir la espalda. que demuestra ser capaz de aliviar el dolor de espalda y la fatiga y también te obliga a pararte recto y lucir confianza

cremallera plana innovadora y malla extraordinariamente elástica - las camisas adelgazantes para hombre adoptan específicamente una cremallera plana para garantizar un resultado invisible excepcional. además, la cremallera se ha mejorado para que sea más firme y menos fácil de pegar.

sin costuras e invisibles: material de calidad, malla cómoda, costuras planas y cremallera plana. todo hace que las Playeras de compresión de ginecomastia cumplan el requisito de no mostrar líneas visibles debajo de todo tipo de ropa ajustada, por ejemplo, Playeras ajustadas, Playeras de entrenamiento, suéteres y camisas de vestir formales, ropa interior, ropa interior y Playera interior. el chaleco de ginecomastia es perfecto no solo para ocasiones importantes como reuniones de negocios, ceremonias, bodas y también para uso diario.

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!