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Características del producto

Características principales

Marca
Foxwell
Modelo
SD201
Número de parte
FOXWELL SD201 Maquina de Humo Detector de Fugas

Otros

Incluye cable
Idioma
Español

Descripción

FOXWELL SD201 Características generales.

1. Bomba de aire incorporada, no necesita comprar una bomba de aire adicional

2. Presión de salida: 0.8-1.2 bar

3. Caudal: 16 L/Min

4. Con caudalímetro - le permite evaluar rápidamente el nivel de fugas.

5.Prueba EVAP

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FOXWELL SD201 Máquina de humo para automóviles Compresor de aire incorporado EVAP Tubo de escape de vacío Detector de fugas de humo


NUEVO PRODUCTO FOXWELL ST201 Detector de Fugas de Humo

Descubra fugas potenciales, repárelas rápidamente - ¡para siempre el médico de su coche! Bomba incorporada para facilitar su uso y portabilidad. Salida de tensión 0.8-1.2 bar se adapta a la mayoría de los sistemas de coches. En comparación con otros, el ST201 ofrece una mejor relación calidad-precio: gaste menos y localice las fugas más rápidamente.
Ofrece una flexibilidad y portabilidad excepcionales. Sin necesidad de engorrosas bombas de aire externas, esta máquina de humo para automóviles le permite trabajar sin esfuerzo en garajes, patios, aparcamientos o zonas de trabajo al aire libre. No hay necesidad de estar restringido por la ubicación, puede probar en cualquier lugar.


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¿Por qué es necesario?


Por ejemplo:
1. La rotura de la manguera de vacío hará que la mezcla sea demasiado espesa, aumentará la velocidad de ralentí, el coche caliente no arrancará bien, el motor se sobrecargará durante la aceleración, el consumo de combustible aumentará significativamente y el tubo de escape emitirá humo negro.
2. El bloqueo hará que la velocidad de ralentí se desvíe, y la velocidad de ralentí es fácil de calar.
3. La fuga de aire en el tubo de vacío hará que el motor funcione débilmente.

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Pruebas de precisión para sistemas sensibles

Prueba del sistema del cárter: La presión excesiva o la corrosión del cárter es la razón principal para dañar el sello del cárter y causar fugas de aceite.

Prueba del sistema de admisión: Las fugas en el sistema de admisión de aire provocarán una admisión insuficiente del motor del coche, lo que se traducirá en una escasa potencia del motor.

Prueba de estanqueidad del coche: La mala hermeticidad del coche puede llevar a muchos inconvenientes como la incapacidad de mantener el calor polvoriento, no insonorizar, y no impermeabilizar , etc.

Prueba del sistema del tanque de combustible: Cuando hay huecos en el tanque de combustible y tuberías causados por una instalación incorrecta o insuficiente sellado de la tapa del tanque de combustible, puede causar fugas en el sistema del tanque de combustible.

Prueba del turbo: La fuga de refrigerante puede hacer que el motor indique una temperatura del agua elevada: Prueba de humo de mangueras de freno, mangueras de dirección asistida, mangueras del sistema de refrigeración, mangueras del sistema de aire acondicionado, mangueras del turbocompresor, mangueras de combustible, mangueras del sistema de admisión y escape, etc.

Prueba del sistema EVAP: Las fugas del sistema de evaporación de combustible harán que el vapor de combustible se escape a la atmósfera, provocando residuos y contaminación o un ralentí inestable del motor.

Prueba del sistema de escape: Los gases nocivos no purificados que se descargan en la atmósfera o el aumento de ruido del vehículo es la principal desventaja cuando se producen fugas en el escape.

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Salida de tensión científica

Funciona dentro de un rango de presión de salida de 0,8-1,2 bar, simulando con precisión las condiciones del vehículo en tiempo real. La máquina de humo Foxwell SD201 coche perfectamente partido con admisión, escape y sistemas de vacío, etc., Reducir el riesgo de daños en el sistema o resultados poco fiables debido a la tensión excesivamente alta o baja.


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exclusiva Tecnología de Operación

Adoptando la única tecnología de operación de frecuencia variable en el mercado, asegurando temperaturas controladas para mejorar la seguridad y prolongar la vida útil del probador de humo. Con un ciclo de trabajo de 10 minutos, se reinicia sin esfuerzo con un solo botón para continuar las pruebas sin interrupciones.


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Protección contra sobrecalentamiento y anticongelante

El detector de humo está equipado con los últimos dispositivos de protección inteligente. Cuando la temperatura del equipo supere los 75 grados centígrados, el dispositivo de protección se pondrá en marcha y se apagará de forma inteligente para garantizar la seguridad del operador y del equipo. Si el equipo funciona de forma continua durante más de 15 minutos, estará protegido contra el sobrecalentamiento durante un tiempo de protección superior a 10 minutos. Este dispositivo también es adecuado para el funcionamiento a baja temperatura. Sólo admite baterías de coche con una capacidad total de 12 V.

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FOXWELL SD201 LISTA DE EMBALAJE:

SD201
Tubo de humo
Manual del usuario
Cable de alimentación
Adaptador inflable
Gancho
Embudo
Núcleo adaptador de admisión
Goma del tambor de aire

Preguntas y respuestas

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