en 24x

IVA incluido

Publicación pausada
Vendido por MERCADOJUEGO.COM

+5mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Características del producto

Plataforma: PS5

Es multijugador:

Formato: Físico

Es en línea: No

Características generales

Colección
We Love Katamari Reroll + Royal Reverie PS5
Saga
We Love Katamari Reroll + Royal Reverie PS5
Título del videojuego
We Love Katamari Reroll + Royal Reverie - Standard Edi - PS5
Edición
Standard
Plataforma
PS5
Desarrolladores
Bandai Namco
Año de lanzamiento
2023
Géneros
Acción
Clasificación de juego
B15

Especificaciones

Formato
Físico
Es multijugador
Es online
No
Es offline
No

Descripción

¡We Love Katamari Damacy vuelve potenciado! We Love Katamari Damacy, el segundo título en la saga Katamari Damacy, publicada en 2005, regresó en una versión remasterizada. El aspecto gráfico y la interfaz del juego fueron rediseñados para que jugar sea mucho más fácil.
¡Nuevas características disponibles, como Royal Reverie! En su juventud, el Rey recibió una educación estricta de mano de su padre, el Gran Rey. ¡Ahora cuentas con nuevos desafíos en los que podrás encarnar al joven Rey y hacer rodar todo! Podrás rodar por esos días de estudio arduo e intenso en 5 desafíos inéditos. ¿El joven Rey podrá superar estos retos. Además, añadimos un modo selfi, que le permite al Príncipe y a sus primos tomar fotografías rápidas mientras ruedan por los niveles.
¡Un juego sencillo pero profundo! Rueda la katamari, acumula objetos y hazla crecer. Puedes pasar por encima de lo que sea, desde sujetapapeles y bocadillos en la casa hasta postes telefónicos y edificios en el pueblo; incluso por sobre seres vivos como personas y animales. Cuando la katamari esté completa, se convertirá en una estrella que adornará el cielo nocturno. No puedes pasar por encima de nada que sea más grande que tu katamari, así que la clave es pensar bien el orden en que rodarás sobre lo que hay en el nivel.

Garantía del vendedor: 15 días

Preguntas y respuestas

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!