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Características del producto

Características principales

Marca
Motul
Línea
510
Grado de viscosidad
2T
Volumen de la unidad
6 L
Formato de venta
Pack
Unidades por pack
6
Volumen neto
6 L
Cantidad de packs
1

Otros

Tipo de contenedor
Botella
Modelo detallado
510
Tipo de aceite de motor
Semi-sintético
Tipo de vehículo
Moto/Cuatriciclo

Descripción

510 2T Lubricante Technosynthese® Para Motocicletas de 2 Tiempos Engrase Automático o Pre-Mezcla Technosynthese® – Anti-Humo

APLICACIONES
Aceite Technosynthese® Anti-Humo formulado para todo tipo de motocicletas de 2 tiempos de altas prestaciones. Apto para todo tipo de motocicletas con motor de 2 tiempos: Motocicletas Urbanas, Trial, Off Road, Enduro, Scooters, Cuadrimotos, ATV, etc. Con motores de 2 Tiempos de altas prestaciones que alcancen elevadas revoluciones (rpm) y/o que sean utilizadas en condiciones severas de trabajo. Puede ser utilizado en sistemas que incorporen engrase automático así como también puede ser Pre-Mezclado manualmente. Es totalmente compatible con todo tipo de gasolina, ya sea con o sin plomo. Puede ser utilizado en motocicletas que incorporen convertidor catalítico.

PRESTACIONES
ESPECIFICACIONES: API TC – ISO-L-EGD
HOMOLOGACIONES: JASO FD ( No. 033MOT065 )

La norma japonesa JASO se compone de 4 ensayos de nivel que permiten medir la capacidad lubricante, la detergencia las propiedades anti-humos así como los depósitos formados por el propio aceite. El nivel FD es el más elevado de norma JASO, exige una mayor limpieza que la norma JASO FC. Cada fórmula posee un número de homologación propio (parte superior).

MOTUL 510 2T es un lubricante Technosynthese® reforzado con una base sintética específica que reduce notablemente la fricción, lo que conlleva a una eficaz protección contra el desgaste y por consiguiente alarga considerablemente la vida útil de los componentes del motor. Su base sintética posee un alto poder de combustión, lo que reduce notablemente la emisión de humos a la atmósfera y eliminan la formación de depósitos sólidos en el motor, tanto en las zonas calientes (cámara de combustión lumbreras) como también en el tubo escape y silenciador. Elimina los depósitos, y el engomado de los segmentos y mantiene libre de residuos carbonosos los electrodos de bujía. Se mezcla instantáneamente con la gasolina y se mantiene estable.

CONSEJOS DE UTILIZACIÓN
Para Pre-Mezcla: recomendado entre el 2% y el 4% (de 50:1 a 25:1) según preconización del constructor. Ajustar la dosificación dependiendo del tipo de manejo.

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