OFERTA DEL DÍA
18% OFF

IVA incluido

Envío a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Almacenado y enviado por
Full
Vendido por QZY66MX

MercadoLíder Platinum

+50mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Descripción

Especificaciones:
Voltaje de entrada: AC:110-220V (50-60HZ)
Voltaje de salida: 12V-15.5V
Corriente de salida: DC=12V10A (max)
Tipo de batería: Todas las baterías SLA (Wet, MF, GEL, VRLA y Liquid Rich), AGM (EFB)
Advertencia: No cargue baterías de litio y LiFePO4.
Material: ABS+PC
Estanqueidad: IP65
Temperatura de funcionamiento: -1045C (14113F)

1.Cargador rápido
Cargador rápido de baterías de 12 V y 10 amperios, mucho más rápido que los cargadores de automóviles de 8 amperios o 5 amperios. Carga o reacondiciona todas las baterías de plomo-ácido de 12 voltios de automoción, marinas y de ciclo profundo, incluyendo baterías ricas en líquido AGM, GEL, SLA, coches, camiones, motos, cortacéspedes, barcos y más. Además, es muy fácil de transportar para motos, cortacéspedes, barcos, etc.

2.Compensación de la temperatura ambiente
El cable de carga contiene alambre de cobre resistente al calor y resistente a la oxidación, que no es fácil de romper. Control inteligente, compensación de temperatura en climas cálidos y protección inversa de carga insuficiente en climas fríos.Los 7 niveles del proceso de carga controlado por microprocesador proporcionan una aplicación óptima y permiten una carga eficiente de la batería. Múltiples protecciones garantizan una carga segura en cualquier momento y lugar, ¡para que no tenga que preocuparse por nada!
¡!
3. Modo de reparación de la batería
El cargador de baterías está diseñado con un botón REPAIR, que tiene una buena función de activación de reparación para baterías viejas, sin usar, estratificadas o sulfatadas y ayuda a maximizar la vida útil de la batería. El modo de reacondicionamiento no tiene función de memoria. Si la batería no se puede cargar, pulse el botón Reacondicionar. Sin embargo, debe tener en cuenta que no puede activar una batería muerta o reparar una batería severamente dañada, ni puede reparar la batería del cargador de coche a una condición 100% nueva.

4. Pantalla LCD inteligente
Con una gran pantalla LCD y funcionamiento táctil, puede mostrar intuitivamente el estado de carga y el estado de la batería, como la corriente de carga, el voltaje de carga, la temperatura, el modo de compensación, el modo de verano, el modo de invierno, etc. Adopta materiales de alto rendimiento y alta fiabilidad, puede ser utilizado durante mucho tiempo.

5.Plug and Play
Fácil de usar, enchufar y cargar, quédese en casa y cargue la batería por sí mismo, primero tiene que elegir el modo de carga adecuado, a continuación, sólo tiene que insertar la batería, no se preocupe, se cargará y mantendrá la batería automática. Es una herramienta esencial para su garaje.

Función de reparación
Función de reparación: Si su batería está casi agotada, se sulfatará. El aparato pretende repararla para que vuelva a funcionar correctamente.
Conecte el cable a la batería y enchúfelo a la corriente doméstica. Pulsa el botón de modo para alternar entre coche/AGM/moto y, a continuación, vuelve a pulsarlo para que se apaguen todas las luces. Ahora se encuentra en el modo de restauración. La pantalla mostrará PUL. Enchúfalo y déjalo conectado durante unas horas o toda la noche. Pasará por el ciclo de reacondicionamiento, luego cargará completamente la batería y se apagará.

Sistema de refrigeración superior
Excelente rendimiento de refrigeración con un ventilador de refrigeración incorporado para mantenerte fresco después de largas sesiones de carga, incluso durante la noche.

Modo de empleo
Antes de cargar:
Compruebe que los parámetros de la batería son compatibles con el cargador.
Durante la carga:
1.Conecte el clip rojo al terminal positivo (+) y el clip negro al terminal negativo.
2.Conecte el cargador a la corriente alterna y el cargador empezará a funcionar.
3.Cuando la batería esté completamente cargada, la barra de batería en la pantalla estará en el estado FUL.
La carga se ha completado:
Se recomienda mantener la carga durante 1-2 horas y luego retirar el cargador.

Lista de embalaje:
1 x Cargador de batería de coche
1 x Manual de usuario

Nota: ¿No se puede cargar o completamente cargada? Por favor, seleccione el modo de Reparación para reparar la batería en primer lugar, porque el envejecimiento de la batería o la condición de batería muerta dará lugar a no totalmente cargada.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!

Opiniones del producto

4.6

Calificación 4.6 de 5

265 calificaciones

Opiniones destacadas

Es altamente valorado por su eficiencia y versatilidad, destacando por su capacidad para cargar rápidamente baterías de vehículos como coches y motos. Es fácil de usar y conectar, y cuenta con una pantalla que muestra toda la información necesaria durante el proceso de carga. Además, su diseño y desempeño han sido bien recibidos, siendo una herramienta confiable y de alto rendimiento para cualquier conductor.

Resumen basado en opiniones de compradores

Calificación 5 de 5

08 ene. 2024

Calificación 5 de 5

14 may. 2024