en 24 meses de

IVA incluido

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Vendido por LA EXPEDICION

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Meses sin Tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 24 cuotas!

Mastercard
American Express
Visa

Tarjetas de débito

Visa Débito
Si Vale
Si Vale
Tengo
Edenred
Mastercard Débito

Efectivo

PayCash
OXXO

Características del producto

Características principales

Marca
Mar Lúdico
Editorial
mar ludico
Nombre del juego de mesa
Sheep in Disguise
Edición
en español
Idioma
Español

Otros

Formato
Físico
Tipo de juego
Sheep in disguise
Componentes del juego
1 reglamento, 145 cartas
Es para adultos
No
Edad mínima recomendada
10 años
Cantidad mínima de jugadores - Cantidad máxima de jugadores
2 - 6
Es un juego de cartas

Descripción

Sheep in disguise juego de mesa - Mar Ludico


Para 2 a 6 jugadores
Aprox. 20 a 45 min por juego
Edad recomendada: 10 años o más
Idioma: Español


Sheep in Disguise es un juego de cartas dinámico y estratégico sobre cómo proteger a las adorables e indefensas ovejas de ser devoradas por los numerosos y escandalosos y peligrosos depredadores del mundo. ¡Reúne rebaños de ovejas, mantenlas a salvo de los ataques y usa cartas de acción para destruir a cualquiera que se interponga en tu camino!

Los jugadores se turnan para sacar cartas para reunir conjuntos iguales de ovejas disfrazadas y una variedad de poderosas cartas de acción. Cuando un jugador ha reunido 3 ovejas de un mismo tipo, deben colocarse boca arriba sobre la mesa inmediatamente. Este conjunto de 3 ovejas se llama rebaño. En un juego de 4 jugadores, la primera persona que reúna 4 rebaños únicos es el ganador.

En su turno, un jugador puede usar tantas cartas de acción como desee jugándolas en el descarte. También puede realizar un intercambio con el campo por turno. El campo es un grupo de cartas que cambia constantemente en el medio de la mesa con el que los jugadores pueden intercambiar cartas para ayudarlos a construir una mano fuerte. El campo garantiza que el juego no sea completamente cuestión de suerte y permite al jugador crear estrategias y movimientos combinados para progresar en el juego.

Los jugadores también pueden apuntar a un rebaño del oponente colocando una carta de Exposición sobre él. Esta acción expone el disfraz del rebaño, dejándolo vulnerable a un ataque. Los jugadores deben elegir entre correr el riesgo de dejar su rebaño expuesto o pagar para quitar la carta de Exposición, lo que garantiza que la identidad del rebaño permanezca en secreto. Cuando se roba una carta de Ataque, ¡todos los rebaños expuestos son destruidos!

Sé estratégico y astuto. Si juegas bien tus cartas, puedes convertir la carta de Ataque en una herramienta extremadamente poderosa que te ayude a avanzar... de lo contrario, puedes terminar siendo la víctima.

Si te encuentras quedando atrás, ¡no te preocupes! Todos los jugadores están en esto hasta el final y un gran movimiento es todo lo que se necesita para poner todo el juego patas arriba.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!