35% OFF

IVA incluido

Envío a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Color:Negro

Stock disponible

Almacenado y enviado por
Full
Vendido por CHANGGCHANGG20230602185216

MercadoLíder Platinum

+10mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

Descripción
Nota
Después de comprar nuestros productos, puede ponerse en contacto con nosotros al recibir la mercancía y le proporcionaremos un vídeo de instalación.Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, lo resolveremos lo antes.posible. (Lea atentamente el manual )

mezclador de audio
Especificación:
Tamaño: 13*10,5*2,6 cm
Peso: 380G
material: metálico
Soporte de canal: dos canales
Fuente de alimentación: 800mA

Carga: 5V/1A
Interfaz de audio: 3,5 mm
Bluetooth: Acompañamiento Bluetooth

paquete:
1 * tarjeta de sonido en vivo
2* líneas de grabación/acompañamiento
1 cable de carga.
1 manual de usuario.

Descripción
*Múltiples efectos de sonido y funciones de cambio de voz*
la tarjeta de sonido V8s tiene 10 divertidos efectos de sonido, 4 funciones de cambio de voz y 7 modos de ajuste de volumen.
*MÚLTIPLES APLICACIONES*
el mezclador es perfecto para YouTube, Facebook, Family Karaoke, Voice Chat, Tiktok, WeChat, Smule, Podcasts, Live Streaming, Gaming, Recording, Periscope y otro software, plug and play.
*Amplia compatibilidad*
la tarjeta de sonido en vivo es compatible con teléfonos móviles con Android, iPhone, PC, tableta, micrófono de condensador, altavoces, instrumentos electrónicos y algunos dispositivos de juego.
*Excelente calidad de sonido y acompañamiento*
el cambiador de voz de la tarjeta de sonido en vivo actualizado admite acompañamiento, abre el teléfono, busca y conecta. Adopte chips de procesamiento inteligente DSP dual para ajustar el ritmo a tiempo, de modo que la señal de audio sea estable y clara, y la salida sea mejor.
*Monitoreo en tiempo real y 7 ajustes de volumen*
la tarjeta de sonido en vivo le permite ajustar el volumen, incluidos los agudos, los graves, la grabación, la pista de acompañamiento, el eco y el volumen del micrófono. El monitoreo detrás de la oreja en tiempo real le permite ajustar el ritmo a tiempo para cantar entretenimiento o practicar, evitando experiencias embarazosas.

! Nota: Si tiene alguna pregunta sobre este producto, puede contactarnos y le daremos una respuesta satisfactoria a la brevedad. Por favor, no presente un reclamo. ¡Gracias!
En el proceso de instalación y uso, si tiene algún problema, no dude en contactarnos directamente. No presente un reclamo ni pida a la plataforma que intervenga, ya que esto extenderá el límite de tiempo para procesar el problema. Envíenos un mensaje privado a través de la página de pedidos y le brindaremos un servicio de atención al cliente exclusivo, le brindaremos orientación personalizada dentro de las 24 horas y lo ayudaremos a resolver los problemas rápidamente.
¡Feliz compra!

Garantía del vendedor: 1 meses

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!