Libro: Brainfluence: 100 Ways To Persuade And Convince Consu
en 24 meses de
Stock disponible
MercadoLíder | +10mil
Vendido por THEBOOKSTOREMX
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+10mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Medios de pago
Meses sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 3 cuotas!
Tarjetas de débito
Efectivo

Características del producto
Características principales
Autor | Dooley, Roger |
---|---|
Idioma | Inglés |
Editorial del libro | Wiley |
Tapa del libro | Dura |
Otros
Cantidad de páginas | 304 |
---|---|
Altura | 2 cm |
Ancho | 16 cm |
Género del libro | Literatura y ficción |
Tipo de narración | Novela |
Descripción
AMERICAN CREW GROUP con base en Estados Unidos dedicada a la venta de productos mediante el servicio de puerta a puerta en todo el mundo.
ANTES DE REALIZAR UNA CONSULTA, VISUALICE TODAS LAS IMAGENES DEL PRODUCTO
- LOS PRODUCTOS SERAN DESPACHADOS DESDE USA HASTA LA PUERTA DE SU DOMICILIO, DENTRO DE LOS 3 DIAS HABILES DESDE LA FECHA DE COMPRA
-TODO CORRE POR NUESTRA CUENTA, UD NO DEBE HACER NINGUN TRAMITE ADUANERO NI ABONAR NADA MAS QUE LO PAGADO AL MOMENTO DE COMPRA.
- TODOS NUESTROS PRODUCTOS SON NUEVOS, IMPORTADOS, ORIGINALES Y FISICOS.
- ENVIAMOS SOLO POR MERCADOENVIOS
- FORMA DE PAGO : MERCADOPAGO
- HACEMOS FACTURA INTERNACIONAL
- GARANTIA 30 DIAS CORRIDOS DE RECIBIDA LA COMPRA.
-TENEMOS STOCK DE TODOS LOS PRODUCTOS LISTADOS EN NUESTRA TIENDA
-PUBLICACIONES A PEDIDO
- AMERICAN CREW GROUP COMPROMETIDOS AL 100% CON EL SERVICIO AL CLIENTE
Si deseas averiguar por algún producto que no veas publicado, esperamos tu consulta.
¡Gracias por elegirnos!
Técnicas prácticas de neurociencia e investigación del comportamiento para atraer nuevos clientes
Brainfluence explica cómo aplicar de manera práctica la neurociencia y la investigación del comportamiento para comercializar mejor a los consumidores al comprender sus patrones de decisión. Esto llamado neuromarketing, estudia la forma en que el cerebro responde a diversos estímulos del marketing cognitivo y sensorial. Los analistas utilizan esto para medir la preferencia de los consumidores, a qué reacciona un cliente y por qué los consumidores toman ciertas decisiones. Con conclusiones rápidas y sencillas ofrecidas en 60 capítulos breves, este libro contiene estrategias clave para dirigirse a los consumidores a través de ventas en persona, anuncios impresos y en línea, y otros medios de marketing.
Esta ciencia del marketing ha ayudado a muchas marcas y empresas conocidas a determinar cómo comercializar mejor sus productos entre diferentes grupos demográficos y de consumidores. Brainfluence ofrece ideas breves y fáciles de digerir a las que se puede acceder en cualquier orden. Descubra formas en que las marcas y los productos formen vínculos emocionales con los clientes. Incluye ideas para pequeñas empresas y organizaciones sin fines de lucro. Roger Dooley es el creador y editor de Neuromarketing, el libro más popular sobre el uso de la investigación del cerebro y el comportamiento en marketing, publicidad y ventas.
Brainfluence ofrece los últimos conocimientos e investigacione...
• Libro usado en buenas condiciones
Color:
Marca: Wiley
Dimensiones: 0.23 x 0.16 x 0.02mts.
Peso del Producto: 0.59 Kilogramos.
Peso de Envio: 0.59 Kilogramos.
Modelo: Ref:
Garantía del vendedor: 30 días
Preguntas y respuestas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor