en 24 meses de

Compra internacional
Envío internacional gratis
Sin costos de importación

Stock disponible

Puedes comprar hasta 3 unidades

Vendido por THEBOOKSTOREMX

MercadoLíder Platinum

¡Uno de los mejores del sitio!

+10mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Meses sin Tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 3 cuotas!

Mastercard
American Express
Visa

Tarjetas de débito

Visa Débito
Si Vale
Si Vale
Tengo
Edenred
Mastercard Débito
Sodexo Restaurant

Efectivo

PayCash
OXXO

Características del producto

Características principales

Autor
Dooley, Roger
Idioma
Inglés
Editorial del libro
Wiley
Tapa del libro
Dura

Otros

Cantidad de páginas
304
Altura
2 cm
Ancho
16 cm
Género del libro
Literatura y ficción
Tipo de narración
Novela

Descripción

AMERICAN CREW GROUP con base en Estados Unidos dedicada a la venta de productos mediante el servicio de puerta a puerta en todo el mundo.

ANTES DE REALIZAR UNA CONSULTA, VISUALICE TODAS LAS IMAGENES DEL PRODUCTO

- LOS PRODUCTOS SERAN DESPACHADOS DESDE USA HASTA LA PUERTA DE SU DOMICILIO, DENTRO DE LOS 3 DIAS HABILES DESDE LA FECHA DE COMPRA

-TODO CORRE POR NUESTRA CUENTA, UD NO DEBE HACER NINGUN TRAMITE ADUANERO NI ABONAR NADA MAS QUE LO PAGADO AL MOMENTO DE COMPRA.

- TODOS NUESTROS PRODUCTOS SON NUEVOS, IMPORTADOS, ORIGINALES Y FISICOS.

- ENVIAMOS SOLO POR MERCADOENVIOS
- FORMA DE PAGO : MERCADOPAGO
- HACEMOS FACTURA INTERNACIONAL
- GARANTIA 30 DIAS CORRIDOS DE RECIBIDA LA COMPRA.

-TENEMOS STOCK DE TODOS LOS PRODUCTOS LISTADOS EN NUESTRA TIENDA
-PUBLICACIONES A PEDIDO

- AMERICAN CREW GROUP COMPROMETIDOS AL 100% CON EL SERVICIO AL CLIENTE

Si deseas averiguar por algún producto que no veas publicado, esperamos tu consulta.
¡Gracias por elegirnos!

Técnicas prácticas de neurociencia e investigación del comportamiento para atraer nuevos clientes
Brainfluence explica cómo aplicar de manera práctica la neurociencia y la investigación del comportamiento para comercializar mejor a los consumidores al comprender sus patrones de decisión. Esto llamado neuromarketing, estudia la forma en que el cerebro responde a diversos estímulos del marketing cognitivo y sensorial. Los analistas utilizan esto para medir la preferencia de los consumidores, a qué reacciona un cliente y por qué los consumidores toman ciertas decisiones. Con conclusiones rápidas y sencillas ofrecidas en 60 capítulos breves, este libro contiene estrategias clave para dirigirse a los consumidores a través de ventas en persona, anuncios impresos y en línea, y otros medios de marketing.
Esta ciencia del marketing ha ayudado a muchas marcas y empresas conocidas a determinar cómo comercializar mejor sus productos entre diferentes grupos demográficos y de consumidores. Brainfluence ofrece ideas breves y fáciles de digerir a las que se puede acceder en cualquier orden. Descubra formas en que las marcas y los productos formen vínculos emocionales con los clientes. Incluye ideas para pequeñas empresas y organizaciones sin fines de lucro. Roger Dooley es el creador y editor de Neuromarketing, el libro más popular sobre el uso de la investigación del cerebro y el comportamiento en marketing, publicidad y ventas.
Brainfluence ofrece los últimos conocimientos e investigacione...

• Libro usado en buenas condiciones


Color:

Marca: Wiley
Dimensiones: 0.23 x 0.16 x 0.02mts.
Peso del Producto: 0.59 Kilogramos.
Peso de Envio: 0.59 Kilogramos.
Modelo: Ref:

Garantía del vendedor: 30 días

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Pregúntale al vendedor