en 24 meses de

Compra internacional
EnvĂ­o internacional gratis
Al precio se le sumarán costos de importación que te mostraremos antes de pagar.

Stock disponible

Puedes comprar hasta 3 unidades

Vendido por THEBOOKSTOREMX

MercadoLĂ­der Platinum

¡Uno de los mejores del sitio!

+10mil

Ventas concretadas

Brinda buena atenciĂłn

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Meses sin Tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 24 cuotas!

Mastercard
American Express
Visa

Tarjetas de débito

Visa Débito
Si Vale
Si Vale
Tengo
Edenred
Mastercard Débito

Efectivo

PayCash
OXXO

CaracterĂ­sticas del producto

CaracterĂ­sticas principales

TĂ­tulo del libro
Werbepsychologie - Bilder als Kommunikationsmittel: Eine qualitative Inhaltsanalyse (German Edition)
Autor
Kloiber, Claudia
Idioma
Alemán
Editorial del libro
AV Akademikerverlag
Tapa del libro
Blanda

Otros

Cantidad de páginas
68
Altura
1 cm
Ancho
15 cm
Género del libro
Literatura y ficciĂłn
Tipo de narraciĂłn
Novela
ISBN
9783639631142

DescripciĂłn

AMERICAN CREW GROUP con base en Estados Unidos dedicada a la venta de productos mediante el servicio de puerta a puerta en todo el mundo.

ANTES DE REALIZAR UNA CONSULTA, VISUALICE TODAS LAS IMAGENES DEL PRODUCTO

- LOS PRODUCTOS SERAN DESPACHADOS DESDE USA HASTA LA PUERTA DE SU DOMICILIO, DENTRO DE LOS 3 DIAS HABILES DESDE LA FECHA DE COMPRA

-TODO CORRE POR NUESTRA CUENTA, UD NO DEBE HACER NINGUN TRAMITE ADUANERO NI ABONAR NADA MAS QUE LO PAGADO AL MOMENTO DE COMPRA.

- TODOS NUESTROS PRODUCTOS SON NUEVOS, IMPORTADOS, ORIGINALES Y FISICOS.

- ENVIAMOS SOLO POR MERCADOENVIOS
- FORMA DE PAGO : MERCADOPAGO
- HACEMOS FACTURA INTERNACIONAL
- GARANTIA 30 DIAS CORRIDOS DE RECIBIDA LA COMPRA.

-TENEMOS STOCK DE TODOS LOS PRODUCTOS LISTADOS EN NUESTRA TIENDA
-PUBLICACIONES A PEDIDO

- AMERICAN CREW GROUP COMPROMETIDOS AL 100% CON EL SERVICIO AL CLIENTE

Si deseas averiguar por algĂşn producto que no veas publicado, esperamos tu consulta.
¡Gracias por elegirnos!

Este trabajo trata de aclarar las cuestiones de cómo las imágenes afectan a un individuo y por qué desencadenan determinadas reacciones en las personas. La atención no se centra principalmente en las emociones del espectador, sino en el hecho de que cada imagen las desencadena y que, por lo tanto, cada persona puede formarse un juicio individual. Los conocimientos de la psicología publicitaria muestran qué "poder" tiene una imagen sobre los sentimientos generales de una persona y cómo se puede utilizar de forma específica. En este contexto, queda claro hasta qué punto este conocimiento puede utilizarse para influir "manipuladoramente" en un grupo objetivo específico para lograr un efecto específico. Se ha demostrado que en la publicidad se utilizan conocimientos de los campos de la psicología y la neurología para influir en el interés de las personas y en el comportamiento de compra resultante. Además, la conclusión de este trabajo es que se deja clara la relevancia de las imágenes en el ámbito educativo y se describen las posibilidades para implementarlas.



Color:

Marca: AV Akademikerverlag
Dimensiones: 0.22 x 0.15 x 0.01mts.
Peso del Producto: 0.15 Kilogramos.
Peso de Envio: 0.15 Kilogramos.
Modelo: Ref:

GarantĂ­a del vendedor: 30 dĂ­as

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

PregĂşntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavĂ­a.

¡Haz la primera!