Libro: Werbepsychologie - Bilder Als Kommunikationsmittel: E
en 24 meses de
Stock disponible
MercadoLĂder | +10mil
Vendido por THEBOOKSTOREMX
MercadoLĂder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+10mil
Ventas concretadas
Brinda buena atenciĂłn
Entrega sus productos a tiempo
Medios de pago
Meses sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 24 cuotas!
Tarjetas de débito
Efectivo

CaracterĂsticas del producto
CaracterĂsticas principales
TĂtulo del libro | Werbepsychologie - Bilder als Kommunikationsmittel: Eine qualitative Inhaltsanalyse (German Edition) |
---|---|
Autor | Kloiber, Claudia |
Idioma | Alemán |
Editorial del libro | AV Akademikerverlag |
Tapa del libro | Blanda |
Otros
Cantidad de páginas | 68 |
---|---|
Altura | 1 cm |
Ancho | 15 cm |
Género del libro | Literatura y ficción |
Tipo de narraciĂłn | Novela |
ISBN | 9783639631142 |
DescripciĂłn
AMERICAN CREW GROUP con base en Estados Unidos dedicada a la venta de productos mediante el servicio de puerta a puerta en todo el mundo.
ANTES DE REALIZAR UNA CONSULTA, VISUALICE TODAS LAS IMAGENES DEL PRODUCTO
- LOS PRODUCTOS SERAN DESPACHADOS DESDE USA HASTA LA PUERTA DE SU DOMICILIO, DENTRO DE LOS 3 DIAS HABILES DESDE LA FECHA DE COMPRA
-TODO CORRE POR NUESTRA CUENTA, UD NO DEBE HACER NINGUN TRAMITE ADUANERO NI ABONAR NADA MAS QUE LO PAGADO AL MOMENTO DE COMPRA.
- TODOS NUESTROS PRODUCTOS SON NUEVOS, IMPORTADOS, ORIGINALES Y FISICOS.
- ENVIAMOS SOLO POR MERCADOENVIOS
- FORMA DE PAGO : MERCADOPAGO
- HACEMOS FACTURA INTERNACIONAL
- GARANTIA 30 DIAS CORRIDOS DE RECIBIDA LA COMPRA.
-TENEMOS STOCK DE TODOS LOS PRODUCTOS LISTADOS EN NUESTRA TIENDA
-PUBLICACIONES A PEDIDO
- AMERICAN CREW GROUP COMPROMETIDOS AL 100% CON EL SERVICIO AL CLIENTE
Si deseas averiguar por algĂşn producto que no veas publicado, esperamos tu consulta.
¡Gracias por elegirnos!
Este trabajo trata de aclarar las cuestiones de cĂłmo las imágenes afectan a un individuo y por quĂ© desencadenan determinadas reacciones en las personas. La atenciĂłn no se centra principalmente en las emociones del espectador, sino en el hecho de que cada imagen las desencadena y que, por lo tanto, cada persona puede formarse un juicio individual. Los conocimientos de la psicologĂa publicitaria muestran quĂ© "poder" tiene una imagen sobre los sentimientos generales de una persona y cĂłmo se puede utilizar de forma especĂfica. En este contexto, queda claro hasta quĂ© punto este conocimiento puede utilizarse para influir "manipuladoramente" en un grupo objetivo especĂfico para lograr un efecto especĂfico. Se ha demostrado que en la publicidad se utilizan conocimientos de los campos de la psicologĂa y la neurologĂa para influir en el interĂ©s de las personas y en el comportamiento de compra resultante. Además, la conclusiĂłn de este trabajo es que se deja clara la relevancia de las imágenes en el ámbito educativo y se describen las posibilidades para implementarlas.
Color:
Marca: AV Akademikerverlag
Dimensiones: 0.22 x 0.15 x 0.01mts.
Peso del Producto: 0.15 Kilogramos.
Peso de Envio: 0.15 Kilogramos.
Modelo: Ref:
GarantĂa del vendedor: 30 dĂas
Preguntas y respuestas
¿Qué quieres saber?
PregĂşntale al vendedor
Nadie ha hecho preguntas todavĂa.
¡Haz la primera!