31% OFF

IVA incluido

Envío a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Almacenado y enviado por
Full
Vendido por CNLIUWANG-MXF

MercadoLíder Platinum

+10mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Descripción

L=G
Attention: The glove size is too tight, and if the palm is too thick, consider increasing it by one size. The recommended palm width size is M (palm width 6-7.5CM), L=G (7.4-8.5CM), XL (8.5-9.5CM), XXL (9.5-11CM)

El material de piel de oveja pura cuidadosamente cosido y el diseño de muñeca ajustable ofrecen una sensación de comodidad y soporte. Las Palmas se fortalecen para proteger las manos de los impactos y abrasiones.
La hebilla se puede ajustar con flexibilidad y no es fácil de aflojar, lo que proporciona protección de Seguridad para la muñeca y mejora la comodidad de uso. El dedo índice puede tocar la pantalla, lo cual es muy flexible y práctico. La retroalimentación táctil es muy sensible y permite desbloquear la pantalla sin problemas. Y contesta el teléfono en el uso diario.
La cáscara dura protege las articulaciones de los dedos, y la gruesa almohadilla de algodón en el interior proporciona suficiente protección, al tiempo que proporciona comodidad de alta calidad.
Las Palmas están hechas de cuero artificial de microfibra, antideslizante y con una buena sensación de control. La piel de oveja en la parte posterior del guante hace que el diseño del guante sea más único y hermoso.
Muy adecuado para todo tipo de actividades, como motocicletas, motocross, tácticas, ciclismo, equitación, carrera de resistencia, ciclismo de pozo, motociclista, conducción, paintball, senderismo, caza, motocicletas, motocicletas eléctricas, etc.

Garantía del vendedor: 30 días

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Últimas realizadas

Hola buenas tardes, tendrás en XXL liso en stock para hacer mi compraReportar
Yes
24/07/2024Reportar
19 de alto y 20 de ancho que talla sería ?Reportar
Según tu talla, 19 cm de largo y 20 cm, compara el método de medición con la imagen 2
16/07/2024Reportar

Opiniones del producto

Calificación 4.7 de 5. 1,138 opiniones.

Opiniones destacadas

Los guantes ofrecen una excelente relación preciocalidad y son cómodos para el usuario. Están fabricados con materiales de buena calidad, proporcionando una protección eficaz, especialmente en los nudillos. Además, son adecuados para el uso en motocicleta, destacando por su ajuste y comodidad general.

Resumen basado en opiniones de compradores

Calificación 5 de 5

24 sep. 2023

Calificación 5 de 5

24 sep. 2023