IVA incluido

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Almacenado y enviado por
Full
Vendido por NAJIUMINGT

MercadoLíder Platinum

+5mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Hasta 12 meses sin tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

Mastercard
American Express
Visa

Tarjetas de débito

Visa Débito
Si Vale
Si Vale
Edenred
Mastercard Débito

Efectivo

PayCash
OXXO

Descripción

Ventilador De Techo Con Lámpara, 3 Velocidad De Viento Adjustable Con Romete Control, Led 3000k/4000k/6000K. Luz de control remoto con ventilador

Descripción: este producto utiliza tecnología digital inalámbrica 2.4G, permite el control remoto. No solo una luz, sino también un ventilador.

El paquete incluye:
1 x Ventilador de techo de lampara inteligente
1 x Control remoto (23A 12V batería incluida)
2 Paquetes x Accesorios de instalación
1 × Manual en idioma español (Con instrucciones de garantía)

Estilo moderno y pantalla de lámpara mejorada --- Estos ventiladores de techo con luces están hechos de materiales únicos y adoptan el diseño de la circulación de aire, lo que te aporta luz más natural en toda la casa y la pantalla acrílica suave, tienen una larga vida útil,la luz es brillante y protege los ojos. Lo que puedes sentirte cálido y cómodo en todas partes de casa.

Regulable y cambio de color --- Nuestro ventilador de techo LED lámpara tiene 3 cambios de color (el brillo puede cambiar de luz cálida (3000 K) a luz neutra (4000 K) a luz fría (6000 K)), 3 ajustes de velocidad de ventilador (bajo-medio-alto). Puede configurar el brillo y la velocidad del viento de acuerdo con sus necesidades. Luz es A+ Nivel , ahorro de energía y protección del medio ambiente, ahorrando electricidad. Todas estas funciones se pueden controlar fácilmente por control remoto.

Funcionamiento silencioso --- El ventilador de techo de lampara de 18 pulgadas está equipado con motores importados de alta calidad y pantallas de lámparas de ventilador acrílico altamente transparente. La velocidad es rápida y muy estable, tranquila.El ventilador de techo y la luz pueden funcionar de forma independiente con un rendimiento ultra silencioso que Tu familia puede disfrutar de un ambiente de sueño de calidad sin molestar. Y Muy duradera, la vida útil del producto es tan alta como 5 años!

Función de tiempo y función de memoria --- Función de tiempo, el ventilador de techo de perfil bajo con luz se apagará automáticamente en 1/2/4/8 horas cuando esta función se active, lo que sirve para ofrecer un estilo de vida cómodo. El ventilador de techo cerrado con luz también tiene función de memoria que le otorga mantener el brillo y el color igual que se apagó, que se puede aplicar a muchas situaciones y ser muy útil para tu familia.

3 METODOS DE CONTROL REMOTO --- Nuestras ventilador de techo lampara admiten control de interruptor de pared y control remoto (incluido el control remoto).Todas las funciones de nuestro ventilador de techo inteligente con luces se pueden controlar fácilmente con un control remoto. Si tiene niños pequeños y ancianos en su hogar,un control remoto serían una opción perfecta. Incluso si su control remoto se pierde accidentalmente, puede elegir otras formas de encenderlo y apagarlo. ¡Muy conveniente!

Seguridad y Fácil de instalar --- Los componentes de la lámpara de techo de montaje empotrado se han montado y solo pasas unos minutos para terminar la instalación. La estructura totalmente cerrada del ventilador de techo sin aspas hace que sea capaz de evitar que las aspas del ventilador golpeen las cosas, manteniendo siempre a tus hijos seguros. Área aplicable:15-25 Metro cuadrado .

Ampliamente utilizado en la iluminación de salones, dormitorios, cocinas, dormitorios, habitaciones de niños,apartamentos, oficina, balcón,aula,hoteles,almacén, exposiciones,etc. Además perfecto para diferentes escenarios como yoga, familiar fiesta, baile,descansar, relajación y dormir.

Garantía --- Nuestro producto está equipado con una garantía de 1 año. Nuestro objetivo es mejorar tu vida, si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.

Parámetros técnicos:
Modelo: Lampara500
Material: ABS+PC
Voltaje: AC 110V
Potencia: 72W
Fuente de luz: LED
Lúmenes: 100LM/W
Velocidad del viento:3 engranajes
Color Luz:3 colores (3000k/4000k/6000k)
Palas de ventilador:8
Ángulo:360 grados
Ámbito de aplicación: 162-270ft^2/15-25m^2
Método de control: control remoto, aplicación, interruptor
Tamaño del producto: diámetro 45 cm, espesor: 30 cm
Peso:3.5KG
Nombre de la aplicación: FanLamp
Certificado: CR, ROHS, FCC

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Últimas realizadas

Le giran la rejilla o es fijaReportar
Estimado Cliente,Estilo Moderno y Pantalla Actualizada --- Estos ventiladores de techo con luces están hechos de material único con diseño de circulación de aire para traer más luz natural a toda la casa, pantalla de acrílico suave para una larga vida y luz brillante para proteger sus ojos. ¡Espero que sea útil para usted, gracias por su apoyo!
13/06/2024Reportar
Hola, cuentas con el control unicamente?Reportar
Hola, Estimado cliente, Nuestra lámpara de ventilador de techo admite control por interruptor de pared y control remoto (incluido el mando a distancia). Todas las funciones de nuestro ventilador de techo inteligente pueden ser fácilmente controladas por control remoto. Esperamos que sea útil para usted.
12/06/2024Reportar

Opiniones del producto

4.0

Calificación 4 de 5

4 calificaciones

Calificación de características

Relación precio-calidad

Calificación 3.6 de 5

Fácil de instalar

Calificación 5 de 5

Silencioso

Calificación 5 de 5

Opiniones destacadas

Calificación 5 de 5

21 abr. 2024

Calificación 5 de 5

22 abr. 2024

Calificación 1 de 5

05 jun. 2024