IVA incluido

Envío a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Almacenado y enviado por
Full

Envío gratis comprando 3 o más unidades

Vendido por LIULIAN SHOP

MercadoLíder Platinum

¡Uno de los mejores del sitio!

+50mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Hasta 12 meses sin tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 3 cuotas!

Mastercard
American Express
Visa

Tarjetas de débito

Visa Débito
Si Vale
Si Vale
Edenred
Mastercard Débito

Efectivo

PayCash
OXXO

Descripción

Lista de embalaje
Combinación de máscara de manga negra * 1
Combinación de máscara de manga azul marino * 1
Combinación de máscara de manga gris oscuro * 1
Combinación de máscara de manga verde militar de camuflaje * 1
Combinación de máscara de manga naranja de camuflaje * 1
Combinación de máscara de manga de pitón del desierto * 1

ficha de datos
Categoría de producto: Protector solar para exteriores Máscara de seda helada Mangas parasol
Tela del producto: seda de hielo de leche (poliéster 95% y spandex 5%)
Género aplicable: Unisex
Cantidad de producto: Manga * 6 Máscara * 6
Color del producto: negro, azul marino, gris oscuro, camuflaje verde militar, camuflaje naranja, patrón de pitón del desierto

Cinco puntos de venta
1. Las telas de alta calidad son de buena calidad: este conjunto de mangas de máscara está hecho de tela de seda de hielo de leche de alta calidad, que tiene una cierta sensación de frescura. Es fresco y no tapado cuando se usa para protegerse del sol en verano. La tela es suave, cómodo y agradable a la piel sin olor peculiar, y es más seguro de usar. El tejido de alta calidad tiene una fuerte capacidad de absorción del sudor, buena transpirabilidad, antiarrugas y retención de la forma, y es elástico. No tiene miedo de tirarlo a la lavadora para un lavado violento. Se seca rápidamente y no es fácil de arrugar. .
2. La simulación del patrón es brillante y colorida: el producto es un conjunto de seis piezas de color negro, azul marino, gris oscuro, verde militar camuflado, naranja camuflado y patrón de pitón del desierto, protector solar y fundas para el sol. Se adopta tecnología de impresión avanzada, y la combinación de patrones y materiales es mejor. , suave y agradable para la piel, delicado y no fácil de arrugar, se restauran y simulan hermosos colores y texturas, se pueden seleccionar libremente seis estilos para combinar con la ropa diaria y la coordinación no es molesta.
3. Plegable y no ocupa espacio: un conjunto de esta combinación de máscara de manga solo pesa 65 g, de tamaño pequeño y liviano, con artesanía de doble aguja y envoltura de borde de torno fino, las puntadas son planas y no frotan la piel , y no es fácil de doblar y frotar a voluntad sin miedo a que se dañe o se arrugue . Es muy cómodo de llevar en el bolsillo o en la mochila, no ocupa espacio y no añade peso extra.
4. Protección solar integral y protección contra el viento: esta máscara tiene una sensación fresca de seda de hielo de leche, que es cómoda de usar y no tapada, protege eficazmente la cara y el cuello y evita las quemaduras solares por los rayos ultravioleta. Las esposas miden 38 cm de largo y la elasticidad no es apretada.Se puede aplicar a todo tipo de personas y combinar con varias prendas. La combinación de máscara facial y mangas puede adaptarse perfectamente a la cara y las manos, envolver bien las mejillas, el cuello, los brazos, etc., protegerlo de la protección solar y los rayos UV en todos los aspectos, y prevenir eficazmente el viento, el polvo, la arena y el sol. protección, etc., para proteger tu delicada piel Piel que no se broncea ni se raya ni se quema.
5. Adáptese a muchas escenas: este casco puede envolver muy bien la cabeza y las manos.Es a prueba de viento, a prueba de arena y protector solar.paquete. Y las tres combinaciones de camuflaje verde militar, camuflaje naranja y patrón de pitón del desierto también se pueden integrar perfectamente en el entorno real del juego CS, brindándole una excelente experiencia de juego.
6. Combinación impresionante: 6 juegos de 12 piezas te hacen cambiar y lavar a voluntad, y también puede ser utilizado por varias personas.Es un buen producto para el trabajo en equipo.

Garantía del vendedor: 30 días

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!

Opiniones del producto

4.7

Calificación 4.7 de 5

65 calificaciones

  • Chico
    2
  • Algo chico
    4
  • Como esperaba
    44
  • Algo grande
    2
  • Grande
    1

Calificación de características

Relación precio-calidad

Calificación 4.7 de 5

Calidad de los materiales

Calificación 4.6 de 5

Comodidad

Calificación 4.6 de 5

Opiniones destacadas

Son ideales para protegerse del sol, especialmente útiles para actividades al aire libre como manejar motos. Son cómodas, ajustables y fabricadas con material suave y transpirable que no retiene el calor.

Resumen basado en opiniones de compradores

Calificación 5 de 5

08 ene. 2024

Calificación 5 de 5

26 dic. 2023