IVA incluido

Paga en cuotas sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Stock disponible

Puedes comprar hasta 3 unidades

Vendido por CNKKMALL-MXR

MercadoLíder

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Características del producto

Características principales

Marca
Genérica
Material
Plástico

Descripción

El molde de silicona para paletas está hecho de silicona apta para alimentos, con
un rango de temperatura de -40 a 446 grados Fahrenheit, es seguro de usar en el horno y la nevera. Los moldes para picados de huevo y helados de bricolaje son muy versátiles, perfectos para hacer minihelados, bocados de huevo, cubitos de hielo con zumo de fruta, gelatina para una fiesta, aperitivos congelados, perfecto para hacer helados para niños en verano.
El molde para helados hecho de material es suave, no pega los alimentos, es fácil de sacar y se puede lavar con detergente líquido y agua después de cada uso. Es muy cómodo de usar la próxima vez.
Este molde para picar huevos también incluye un molde de plástico para helados de 7 colores. Con este diseño creativo, no solo podemos hacer deliciosos complementos alimenticios para bebés, sino también hacer helados coloridos, ¡agregar más diversión a nuestras vidas!
Los moldes de silicona para helados aportan demasiada diversión a nuestras vidas. Podemos usarlos para hacer deliciosas y coloridas paletas de yogur, frutas y verduras. También podemos regalárselo a familiares y amigos como un regalo perfecto de Navidad y cumpleaños.
Color: foto Color
Material: gel de sílice.
Tamaño: 12,7 x 16 cm.
Contenido del paquete:
1 molde para helados de 7 colores,
1 cuchara
Solo el contenido del paquete anterior, otros productos no están incluidos.
Nota: la luz y las diferentes pantallas pueden hacer que el color del artículo de la imagen sea un poco diferente al real. El error de medición permitido es de +/- 1-3 cm.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Vendedor de China

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!