Paga en meses

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

¡Última disponible!

Vendido por YONKEVALERA

MercadoLíder Gold

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Medios de pago

Hasta 12 meses sin tarjeta

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 24 cuotas!

Tarjetas de débito

Efectivo

Características del producto

Características principales

Marca
Ford
Número de parte
S/N

Otros

Tipo de vehículo
Auto/Camioneta
Material de la polea del cigüeñal
Metal
Ancho de la polea del cigüeñal
150 mm
Tipo de correa de la polea del cigüeñal
Correa única
Diámetro interno de la polea del cigüeñal
50 mm
Cantidad de estrías
5
Origen
México

Descripción

YONKE VALERA AUTOPARTES
Te ofrece un amplio catálogo de refacciones, tenemos más de 200 carros de línea comercial en desarme.

POLEA CIGUEÑAL FORD EXPLORER 4.0 2003

NUESTRAS PIEZAS SON 100% ORIGINALES Y DE USO

• Tomate el tiempo de verificar que sea la pieza que necesitas, revisa si tu muestra coincide con las fotos y compara los números de serie.
• Las fotos publicadas son 100% reales y nuestras.
• Su compra está TOTALMENTE protegida por Mercado Libre.
• Puedes preguntar por otras piezas.
• Todas nuestras piezas contienen marcas personales.

CUÍDATE Y CUÍDANOS
Nuestras piezas son usadas y originales es por eso que nosotros verificamos su funcionalidad y estado antes de enviarlas.
POR FAVOR CORROBORA QUE ES CON EXACTITUD LA PIEZA QUE NECESITAS ANTES DE TOMAR LA DECISIÓN DE COMPRAR, PARA NO AFECTAR MI REPUTACIÓN Y SEGUIR BRINDANDO UN BUEN SERVICIO.

SI NECESITAS AYUDA NO DUDES EN ENVIARNOS UN MENSAJE.
Hora de atención:
De Lunes a Viernes de 9 am.-6 pm.
Sábado de 9 am.-3 pm.

Los envíos son realizados de lunes a viernes (Días hábiles) y será notificado cuando se envíen.

*Si su compra es realizada antes de las 13:00 pm. Su paquete se envía el mismo día, de lo contrario se enviará un día después (Día hábil).
Si necesitas devolver el producto aquí te decimos cómo hacerlo fácil y rápido.
Selecciona las siguientes opciones en el apartado “Detalle de compra” posteriormente:
• “NECESITO AYUDA”
• “RECIBÍ EL PRODUCTO CON UN PROBLEMA”
• “ES LO QUE COMPRE PERO NO ME SIRVE”
• “FINALMENTE SELECCIONA LA OPCIÓN ACORDE A TU CASO PARA PODER INICIAR EL PROCESO DE DEVOLUCIÓN”

HG5-433

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!