12% OFF

IVA incluido

Envío a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Almacenado y enviado por
Full

Envío gratis comprando 4 o más unidades

Vendido por WORTH4

MercadoLíder Platinum

¡Uno de los mejores del sitio!

+10mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Hasta 12 meses sin tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 3 cuotas!

Mastercard
American Express
Visa

Tarjetas de débito

Visa Débito
Si Vale
Si Vale
Edenred
Mastercard Débito

Efectivo

PayCash
OXXO

Descripción

Compatibilidad: compatible con Air Tag 2021. (Nota: Air tag no incluido)
DURADERA Y FÁCIL DE USAR: la mejor piel sintética suave, resistente al sudor, resistente a los arañazos y duradera en su uso; un cierre de anillo de resorte fácil de abrir y cerrar ayuda a cerrar y cerrar rápidamente.
MODA: la funda protectora Airtags está hecha de piel de color liso, de estilo maduro y adecuada para el
uso diario. OCASIÓN DE USO: esta funda protectora Air tag viene con un llavero, puedes colocarla en la llave del coche, la bolsa de la escuela bolsa, correa de perro, objetos de valor y más. Cambia y cambia fácilmente el lugar donde colocas tu Air tag y las cosas que quieres controlar.
Diseño de ajuste perfecto: funda protectora compatible con el Apple Air Tag 2021, la funda se ajusta perfectamente a tu Air Tag para garantizar que permanezca en su lugar y puedas llevar un registro de lo que esté colocado.

=================================================
-Compatibilidad: Compatible con Air Tag 2021. (Nota: el Air Tag no está incluido)

-Material: La funda está hecha de cuero de PU de alta calidad para proteger el rastreador de 360 grados de arañazos, golpes, polvo, abrasión y suavidad.

-Duradero y fácil de usar: el mejor cuero sintético suave es resistente al sudor y a los arañazos para que sea duradero en su uso; el cierre de anillo de resorte fácil de abrir y cerrar ayuda a bloquear/desbloquear rápidamente.

-Diseño de ajuste perfecto: la funda se ajusta perfectamente a su Air Tag, asegurando que se mantenga en su sitio para que siempre pueda saber qué está conectado.

-Alto rendimiento: la función de posicionamiento no se ve obstaculizada por el uso de la funda protectora. El llavero incluido permite fijar el rastreador a un llavero, una maleta, un bolso o un collar de mascota.

-Tamaño preciso: esta funda AitTag está diseñada para ajustarse perfectamente a las dimensiones oficiales, sujetará su Air Tag de forma segura y nunca tendrá que preocuparse de que se vuelque o se caiga.

Garantía del vendedor: 3 meses

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Últimas realizadas

Me podrían facturar?Reportar
Hola, estimado cliente. Como somos vendedores internacionales, solo podemos proporcionarle un comprobante de compra. ¿En qué más puedo ayudarte? Saludos cordiales.
20/06/2024Reportar
Facturan?Reportar
Hola, estimado cliente. Como somos vendedores internacionales, solo podemos proporcionarle un comprobante de compra. ¿En qué puedo ayudarte? Saludos cordiales.
13/06/2024Reportar

Opiniones del producto

4.7

Calificación 4.7 de 5

38 calificaciones

Calificación de características

Relación precio-calidad

Calificación 4.7 de 5

Resistencia

Calificación 4.5 de 5

Calidad de los materiales

Calificación 4.5 de 5

Opiniones destacadas

Es muy funcional y cumple con su propósito eficazmente. Los materiales son de buena calidad, resistentes y los colores son llamativos. Además, ofrece protección contra rasguños y golpes, siendo ideal para mantener el Air Tag seguro en diferentes entornos, como en llaves de coche o mochilas durante viajes.

Resumen basado en opiniones de compradores

Calificación 5 de 5

27 may. 2024

Calificación 5 de 5

18 may. 2024