en 24x

IVA incluido

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Almacenado y enviado por
Full
Vendido por TIFFERICN OPTFULL

MercadoLíder Gold

+5mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Medios de pago

Hasta 12 meses sin tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 3 cuotas!

Mastercard
American Express
Visa

Tarjetas de débito

Visa Débito
Si Vale
Si Vale
Edenred
Mastercard Débito

Efectivo

PayCash
OXXO

Características del producto

Características principales

Marca
AS
Modelo
AS-B01149AGH

Otras características

Capacidad en volumen
500 mL
Tiempo de calentamiento
60 s
Altura
120 cm
Ancho
53 cm
Profundidad
53 cm
Peso
4 kg
Es libre de BPA

Descripción

Si sufre de espinillas, puntos negros o acné, nuestro vaporizador es el producto perfecto para usted. Además de su acción de limpieza profunda, el vapor caliente del dispositivo aumenta la oxigenación de la sangre y estimula la circulación sanguínea, lo que mejora la apariencia general de la piel. Obtendrás una piel limpia, suave y radiante en cuestión de minutos.

Nuestro vaporizador facial es ideal para uso profesional en spa, salones de belleza, clínicas y estéticas, ya que es fácil de usar y proporciona excelentes resultados.

ALTA TECNOLOGÍA Y PARA TODO TIPO DE PIEL : Cuando la piel es delicada o sensible, se recomienda usar sólo vapor de agua, este abre los poros para eliminar más fácil las espinillas, los puntos negros o la suciedad que impide tener una piel brillante.

ESPECIALIZADO PARA PRODUCTOS NATURALES : Equipado con un contenedor de filtro especial para terapias con bolsas de té o flores. Puede utilizar el dispositivo con cualquier tipo de hierbas o mezclas de té para personalizar su tratamiento y obtener resultados específicos para su tipo de piel. Este contenedor de filtro es fácil de usar y limpiar.

DISEÑO PRÁCTICO : Cuenta con una base movible para facilitar su transporte, perfecto para para estéticas, spa o salones de belleza.

TECNOLOGÍA UV : Nuestro vaporizador facial combina agua natural con luz UV para generar Ozono, una poderosa solución para eliminar impurezas y bacterias de la piel, especialmente para pieles delicadas y sensibles. Con su tecnología avanzada, nuestro vaporizador facial es suave y seguro para el uso diario, proporcionando una experiencia relajante y rejuvenecedora para su piel.

FÁCIL USO : Su uso es sencillo porque el panel de control tiene dos botones: “Hot” (vapor caliente) y “Light” (vapor de ozono).

NOTA IMPORTANTE
Es sólo para vapor caliente.
El producto que recibes es tal cual el que estás viendo en la imagen.
El Vapor no es regulable.

Especificaciones del producto:
Contiene enchufe para conectar a la corriente eléctrica.
Cuenta con dos botones, uno enciende el vapor y el otro el ozono.
Potencia: 850 Watts
Corriente: 100V-130V 60Hz
Medidas del empaque: 58cm x 40cm x 40cm
Medidas del producto: ( Altura mínima 75cm y altura máximo 120cm ) x 35cm de largo.
Peso del empaque: 4 Kilos
Peso Neto: 3.6KGS
Uso de aromaterapia: Si / contenedor de filtro para bolsas de té o flores
Duración del vapor: 20-30 minutos
Tiempo de calentamiento: 3 minutos

INSTRUCCIONES DE USO -
Se debe utilizar agua corriente (de la llave) debido a que los minerales que contiene el agua corriente es llevado por los ductos internos y detectados por un sensor que hace eficaz el aparato y el ozono y cuando se utiliza agua purificada no contiene los minerales lo cual el sensor no o detecta y genera daños en tarjeta madre del vaporizador.

Características:
Producto de gran durabilidad.
Tubo de calefacción de acero inoxidable.
Hecho en material PC, el recipiente del agua no es frágil.
Método de detección de nivel del agua tipo europeo para el apagado del equipo cuando no hay agua disponible.
Se utiliza un conducto de guía de aire de gel de sílice de acero inoxidable, que no huele mal como un conducto de guía de aire de goma.
Diseño agradable y ergonómico.

Garantía del vendedor: 30 días

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Últimas realizadas

Se puede usar sin aplicar nada de esencia, solo con agua
Hola Estimado cliente, es imprescindible utilizar agua del grifo (del grifo) ya que los minerales que contiene el agua del grifo son transportados por las tuberías internas y detectados por los sensores para que la unidad y el ozono sean efectivos y cuando se utiliza agua pura no contiene los minerales detectados por los sensores que no pueden ser detectados y causar daños en la placa base del evaporador. Espero que esto os ayude y gracias por vuestro apoyo.
01/05/2024
Entonces si es vapor de ozono o solo es vapor caliente? Ahí en la foto se ve un juego de sacacomedones de regalo es así o es pura publicidad?
Estimado cliente, este producto es igual al de la foto. Es muy fácil de usar, porque el panel de control tiene dos botones: "Hot" (vapor caliente) y "Light" (vapor de ozono) ¡Espero que esto ayude!
31/03/2024