58% OFF

IVA incluido

Publicación pausada
LILALILA20230208154756

MercadoLíder Platinum

+10mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

INTRODUCCIÓNDELATIENDA:
Bienvenido a la tienda, nuestro objetivo es brindarle productos de calidad y un servicio considerado. Estamos comprometidos a crear una mayor comodidad para usted y su vida, ¡elíjanos para hacer su vida más emocionante!Si tiene algún problema, comuníquese con nosotros a tiempo, ¡continuaremos brindándole productos de calidad y un servicio atento! Si te gustamos,por favor dame un elogio y 5 estrellas,¡muchas gracias!

¡NOTA IMPORTANTE!
Si tiene alguna pregunta sobre la mercancía o el pedido después de recibir nuestros productos, o si hay algún problema o defecto con nuestros productos, póngase en contacto con nosotros a través del mensaje en la página de pedido y le responderemos en 24 horas y le ayudaremos a resolver el problema hasta que esté satisfecho.

¡GARANTÍA DE MARRCA!
Para todos los artículos de la tienda,proporcionará una garantía de calidad de 30 días.Si tiene algún problema, no se apresure a reclamar,diríjase a mí por mensaje privado y le daré una respuesta satisfactoria. Te aconsejamos que no reclames a través de Mercado Libre!! De lo contrario tomará más tiempo resolver el asunto,si nos contactas directamente el problema será resuelto rápida y eficientemente.

Especificación:
Color: amarillo + gris, 30X40cm
Tamaño del producto: 40L x 30W cm
Número de cosas: 5

MATERIAL DE CALIDAD PREMIUM: Este juego de toallas de limpieza de microfibra está fabricado con microfibra premium extra gruesa de 500 g/m², lo que garantiza una gran absorción, suavidad y resistencia. El lado afeitado de la toalla de limpieza de microfibra es perfecto para eliminar la suciedad, mientras que el lado suave es perfecto para pulir y pulir.

ALTA ABSORCIÓN: Fabricada con un 80% de poliéster y un 20% de poliéster, esta toalla de limpieza de microfibra es muy suave al tacto y puede absorber hasta 10 veces su peso en líquido. Esta toalla de limpieza de microfibra absorbe líquidos y se seca rápidamente, ahorrando mucho tiempo de limpieza.

Diseño meticuloso: estas toallitas de limpieza de microfibra están fabricadas con un material suave que no raya las superficies delicadas, a diferencia de otros productos similares con bordes duros. La toalla de limpieza de microfibra meticulosamente diseñada cuenta con una construcción ultra larga de felpa de doble cara sin bordes. Si quieres un coche limpio, esta toalla de limpieza es exactamente lo que necesitas.

DURADERA: Esta toalla de microfibra se puede lavar a máquina y reutilizar cientos de veces sin que pierda su gran capacidad de absorción. Para obtener los mejores resultados de lavado, se recomienda lavar la toalla de limpieza de microfibra en agua fría y luego secarla rápidamente sin usar suavizante ni lejía.

USO VERSÁTIL: Esta toalla de limpieza profesional de microfibra puede utilizarse no sólo para limpiar coches, sino también para limpiar cristales, encimeras de cocina, platos, cristalería, pantallas de TV, azulejos, vajillas, espejos, limpieza de interiores o exteriores y otros artículos del hogar sin preocuparse de rayar las superficies de sus artículos importantes.

Contenido del paquete:
Toalla x 5pcs

Servicio postventa:
Si encuentra algún problema al comprar y usar nuestros productos, contáctenos a tiempo, lo atenderemos las 24 horas del día.

ENVIO GRATIS:
Si tu compra es igual o mayor a 299 pesos, el envío es gratis.
Puedes a adir diferentes productos para acumular este importe y que tu envío sea sin costo. No olvides visitar nuestros otros productos! Puedes agregar varios artículos al carrito y ahorrar en el envío!feliz compra!

¡TU OPINIÓN ES IMPORTANTE PARA NOSOTROS!
Si está satisfecho con nuestro servicio y nuestros productos, déjenos cinco estrellas. le agradeceremos mucho por su soporte.