Funda Case Para Samsung Uso Rudo Con Espejo Con Corazón
en 4 meses sin intereses de con tu tarjeta de crédito Mercado Pago
IVA incluido
Conoce los tiempos y las formas de envío.
Stock disponible
MercadoLíder | +50mil
- Tienes 30 días desde que lo recibes.
- Compra ProtegidaSe abrirá en una nueva ventana, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.
ALAITEALAITE
+500 Seguidores
+25 Productos
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+50mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Medios de pago









Características del producto
Características principales
Marca de la funda | Genérica |
---|---|
Línea de la funda | Genérica |
Modelo de la funda | Genérica |
Celular compatible | Genérica |
Formato de venta | Unidad |
Otros
Tipo de funda | Bumper |
---|---|
Materiales del exterior | Espejo |
Materiales del interior | TPU |
Es a prueba de agua | No |
Con tapa | No |
Con tapa de vidrio integral | No |
Descripción
Funda Case Para Samsung Galaxy Uso Rudo Con Espejo Con Corazón
Están disponibles los siguientes modelos:
Funda Para Samsung Galaxy S25 / Case Para Samsung S25
Funda Para Samsung Galaxy S25 Plus / Case Para Samsung S25 Plus
Funda Para Samsung Galaxy S25 Ultra / Case Para Samsung S25 Ultra
Funda Para Samsung Galaxy S24 / Case Para Samsung S24
Funda Para Samsung Galaxy S24 Plus / Case Para Samsung S24 Plus
Funda Para Samsung Galaxy S24 Ultra / Case Para Samsung S24 Ultra
Funda Para Samsung Galaxy S23 / Case Para Samsung S23
Funda Para Samsung Galaxy S23 Plus / Case Para Samsung S23 Plus
Funda Para Samsung Galaxy S23 Ultra / Case Para Samsung S23 Ultra
Funda Para Samsung Galaxy A55 / Case Para Samsung A55
Funda Para Samsung Galaxy A54 / Case Para Samsung A54
Funda Para Samsung Galaxy A35 / Case Para Samsung A35
Funda Para Samsung Galaxy A34/ Case Para Samsung A34
Funda Para Samsung Galaxy A15 / Case Para Samsung A15
Envío gratis para compras de más de $ 299 o más. Puede acumular esta cantidad agregando nuestros diferentes productos a su carrito y su envío será gratuito.
¡No olvides ver nuestros otros productos! ¡Puede agregar varios artículos a su carrito y ahorrar en el envío!
Espero que tengas una experiencia de compra agradable, si te gustan, por favor dame una buena reseña y 5 estrellas, ¡muchas gracias!
1. Utilice la sección Ask Veller para responder cualquier pregunta que pueda tener.
2. Después de confirmar el producto comprado, comience el proceso de compra.
3. Si el producto se vende en varios colores, asegúrese de elegir el color que desee, porque el sistema procesará automáticamente el pedido y ya no podremos cambiar el color que desee.
4. Recuerde actualizar la información en su cuenta Mercado Libre para evitar los problemas de envío, ya que esto se hace automáticamente.
5. Sus comentarios y calificaciones son muy importantes para nosotros, por lo que realmente apreciamos sus comentarios y revisiones sobre nuestros productos en la página del vendedor.
6. Si tiene alguna pregunta sobre el producto que recibe, puede contactarnos a través de un mensaje privado para que podamos ayudarlo lo antes posible.
Acerca del servicio postventa:
Estimado cliente, Muchas gracias por realizar un pedido en nuestra tienda. Debido a la diferencia de tiempo con México, nuestra tienda generalmente comienza a responder sus preguntas a las 7 pm.
Si respondemos las preguntas de los clientes por la mañana en México, significa que nuestro personal de servicio al cliente se quedó despierto hasta tarde. Además, estamos cerrados los sábados y domingos, por lo que es posible que no podamos resolver las quejas de los clientes.
Problemas que puede encontrar durante el proceso de compra:
1. ¿Cómo comprar múltiples modelos diferentes de productos?
Estimados clientes, primero puede agregar al carrito de compras y realizar un pedido juntos.
2. Hice un pedido, pero los artículos que recibí no fueron comprados ni vendidos en la tienda. ¿Cómo puedo resolver este problema?
Querido, ¡no estés triste por lo que pasa! Primero, si confirma que este no es un producto vendido en la tienda, existe una alta probabilidad de que el personal de Mercado envíe la entrega incorrecta. Puede comunicarse con el personal de Courier o Mercado primero. Si el problema no se resuelve al final, finalmente puede encontrar el personal en nuestra tienda. Te ayudaremos a resolverlo.
3. ¿Qué debo hacer si realizo un pedido y compro el modelo incorrecto? ¿Qué debo hacer si no quiero hacer un pedido?
Querido, si no recibe los productos, puede optar por devolver los productos usted mismo. Si llega el producto, puede solicitar al personal de servicio al cliente que lo ayude a devolver el producto.
4. ¿Qué pasa si el producto que compré está dañado, manchado o falta en cantidad?
Estimado, adjunte las fotos de su producto. Si de hecho hay un problema, la tienda reembolsará el dinero, ¡así que no se preocupe!
¡Nuestra tienda se compromete a brindar un buen servicio a nuestros clientes! ¡Espero que todos puedan tener una experiencia de compra agradable!
Garantía del vendedor: 7 días
Preguntas y respuestas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor