30% OFF

IVA incluido

Envío a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Color:Rosa

Almacenado y enviado por
Full

¡Última disponible!

Vendido por PECOMX

MercadoLíder Platinum

+50mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Descripción

Dise?o futurista con visualización LED: Los audifonos inalámbricos transparente son un paso adelante en la tecnología de audio. Con un dise?o futurista y una visualización LED brillante, estos audifonos son el complemento perfecto para cualquier estilo de vida moderno. tienen una luz LED debajo de la funda que hace que la carga sea fácil y rápida. Con una capacidad de batería de 480 mAh, la funda de carga proporciona cuatro cargas completas para ambos auriculares de 45 mAh, cada uno dura seis horas con una sola carga.

Sonido estéreo inmersivo y llamadas claras: Los te brindan una calidad de sonido superior y una experiencia de baja frecuencia impactante, lo que te permite disfrutar de tu música en cualquier lugar, incluso en entornos ruidosos. Los audifonos cuentan con diafragmas vibrantes de 10 mm + 6 mm y admiten los códecs de audio SBC y ACC para ofrecerte un sonido nítido y claro. Además, la calidad de construcción resistente y el peso de solo 47 gramos hacen que estos auriculares sean cómodos de llevar durante todo el día.

Control táctil inteligente y ajuste cómodo: Con el soporte del control táctil inteligente, los auriculares inalámbricos te permiten controlar fácilmente todo, desde responder o colgar llamadas hasta cambiar canciones, todo sin tener que operar tu teléfono.

Conexión Bluetooth rápida y estable: Con el soporte de Bluetooth 5.3, los auriculares inalámbricos ofrecen una conexión rápida y estable con tu dispositivo. Gracias a su innovador dise?o de antena LDS, estos auriculares garantizan una transmisión de se?al estable y una mejor antiinterferencia. La próxima vez que utilices tus auriculares, tu dispositivo emparejado se conectará automáticamente.

Resistentes al agua y carga rápida: Los tienen una calificación IPX4 resistente al agua, lo que los hace perfectos para usar como audifonos deportivos. Escucha música mientras corres, trabajas o cocinas. Además, solo tarda aproximadamente dos horas en cargar la funda de carga. Cuando el compartimento de carga esté completamente cargado, la visualización LED en relieve 3D te informará que están listos para usar.

Garantía del vendedor: 30 días

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!

Opiniones del producto

4.4

Calificación 4.4 de 5

178 calificaciones

Calificación de características

Relación precio-calidad

Calificación 4.3 de 5

Comodidad

Calificación 4.3 de 5

Calidad del sonido

Calificación 4.4 de 5

Calidad de los materiales

Calificación 4.2 de 5

Duración de la batería

Calificación 4.3 de 5

Opiniones destacadas

Los audífonos ofrecen un buen rendimiento acorde a su precio, destacando por su diseño y calidad de sonido adecuada para hacer ejercicio. Son compatibles con dispositivos como el iPhone y presentan un diseño atractivo y económico.

Resumen basado en opiniones de compradores

Calificación 5 de 5

27 nov. 2023

Calificación 4 de 5

09 nov. 2023