Audífonos In-ear Monsterac320 Bluetooth Inalámbricos
en 24 meses de
IVA incluido
Stock disponible
+25
- Tienes 30 días desde que lo recibes.
- Compra ProtegidaSe abrirá en una nueva ventana, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.
CNGUANGZHOUWANLINELECTRMXR
+500 Productos
+25
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Medios de pago
Meses sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 3 cuotas!
Tarjetas de débito
Efectivo






Características del producto
Es inalámbrico: Sí
Con luz LED: Sí
Con micrófono: Sí
Características principales
Marca | Monster |
---|---|
Línea | Bluetooth |
Modelo | AC320 |
Modelo alfanumérico | AC320 |
Color | Beige |
Cantidad de pares | 1 |
Modelo detallado | Bluetooth |
Micrófono
Con micrófono | Sí |
---|---|
Con modo manos libres | Sí |
Especificaciones
Formato del audífono | In-ear |
---|---|
Es monoaural | Sí |
Es gamer | Sí |
Con luz LED | Sí |
Conectividad
Es inalámbrico | Sí |
---|---|
Con Bluetooth | Sí |
Con tecnología TWS | Sí |
Batería
Incluye estuche de carga | Sí |
---|
Otros
Es infantil | No |
---|
Descripción
¡Hola amigo! ¡Bienvenido a nuestra tienda para comprar productos!
Lo sentimos, debido a las ventas internacionales, no podemos proporcionarle una factura, pero podemos proporcionarle un comprobante de compra.
¡Cómo se envían los productos
El contenido de esta publicación se envía por mensajería internacional, el tiempo requerido es de unos 10 días, en el caso de que usted necesita para comprobar el progreso de la mensajería, por favor envíe un mensaje directo para preguntar, vamos a responder a su consulta dentro de las 24 horas!
Una vez que reciba el producto, si tiene alguna pregunta, por favor no haga una reclamación directamente. Puede ponerse en contacto con el equipo de posventa enviándonos un mensaje (Mi cuenta - Comprar - Enviar un mensaje en los detalles de su pedido). Le daremos una solución satisfactoria lo antes posible.
Una vez entregado el paquete, el sistema le proporcionará automáticamente un número de seguimiento del pedido. Si su número de pedido no aparece, puede ponerse en contacto con el servicio oficial de atención al cliente para solucionar el problema.
Después de recibir el producto, si tiene algún problema, no se queje directamente, envíe la información de su pedido al equipo de posventa, nos pondremos en contacto con usted en un plazo de 12 horas y le ayudaremos a resolver cualquier problema. Le proporcionaremos una solución satisfactoria tan pronto como sea posible, de acuerdo con las reglas de la plataforma, si usted hace una queja, el tiempo de procesamiento será más largo.
¡¡¡Gracias por tu visita!!!
¡Espero que pueda darme 5 estrellas en la revisión, por favor vuelva a comprar de nuevo!
Sinceramente le proporcionamos la mejor experiencia de compra.
Traducción realizada con la versión gratuita del traductor DeepL.com
Preguntas y respuestas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor
Nadie ha hecho preguntas todavía.
¡Haz la primera!