20% OFF

en 24 meses de

IVA incluido

Compra internacional
Envío internacional gratis
Sin costos de importación

Stock disponible

Puedes comprar hasta 3 unidades

CNGUANGZHOUWANLINELECTRMXR

+500 Productos

+25

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Meses sin Tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 3 cuotas!

Mastercard
American Express
Visa

Tarjetas de débito

Visa Débito
Si Vale
Si Vale
Tengo
Edenred
Mastercard Débito
Sodexo Restaurant

Efectivo

PayCash
OXXO

Características del producto

Es inalámbrico:

Con luz LED:

Con micrófono:

Características principales

Marca
Monster
Línea
Bluetooth
Modelo
AC320
Modelo alfanumérico
AC320
Color
Beige
Cantidad de pares
1
Modelo detallado
Bluetooth

Micrófono

Con micrófono
Con modo manos libres

Especificaciones

Formato del audífono
In-ear
Es monoaural
Es gamer
Con luz LED

Conectividad

Es inalámbrico
Con Bluetooth
Con tecnología TWS

Batería

Incluye estuche de carga

Otros

Es infantil
No

Descripción

¡Hola amigo! ¡Bienvenido a nuestra tienda para comprar productos!

Lo sentimos, debido a las ventas internacionales, no podemos proporcionarle una factura, pero podemos proporcionarle un comprobante de compra.

¡Cómo se envían los productos
El contenido de esta publicación se envía por mensajería internacional, el tiempo requerido es de unos 10 días, en el caso de que usted necesita para comprobar el progreso de la mensajería, por favor envíe un mensaje directo para preguntar, vamos a responder a su consulta dentro de las 24 horas!

Una vez que reciba el producto, si tiene alguna pregunta, por favor no haga una reclamación directamente. Puede ponerse en contacto con el equipo de posventa enviándonos un mensaje (Mi cuenta - Comprar - Enviar un mensaje en los detalles de su pedido). Le daremos una solución satisfactoria lo antes posible.

Una vez entregado el paquete, el sistema le proporcionará automáticamente un número de seguimiento del pedido. Si su número de pedido no aparece, puede ponerse en contacto con el servicio oficial de atención al cliente para solucionar el problema.
Después de recibir el producto, si tiene algún problema, no se queje directamente, envíe la información de su pedido al equipo de posventa, nos pondremos en contacto con usted en un plazo de 12 horas y le ayudaremos a resolver cualquier problema. Le proporcionaremos una solución satisfactoria tan pronto como sea posible, de acuerdo con las reglas de la plataforma, si usted hace una queja, el tiempo de procesamiento será más largo.
¡¡¡Gracias por tu visita!!!
¡Espero que pueda darme 5 estrellas en la revisión, por favor vuelva a comprar de nuevo!
Sinceramente le proporcionamos la mejor experiencia de compra.

Traducción realizada con la versión gratuita del traductor DeepL.com

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!