De La Escritura
en 24 meses de
Conoce los tiempos y las formas de envĂo.
Stock disponible

+10mil
el SÓTANO
Tienda oficial de Mercado Libre
+1000 Seguidores
MercadoLĂder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+10mil
Ventas concretadas
Brinda buena atenciĂłn
Entrega sus productos a tiempo
Medios de pago
Meses sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 3 cuotas!
Tarjetas de débito
Efectivo

CaracterĂsticas del producto
CaracterĂsticas principales
TĂtulo del libro | De la escritura |
---|---|
Autor | Edgar Allan Poe |
Idioma | Español |
Editorial del libro | FOMENTO EDITORIAL UNAM |
EdiciĂłn del libro | 01 |
Tapa del libro | Blanda |
Con Ăndice | SĂ |
Año de publicación | 2016 |
Otros
Cantidad de páginas | 97 |
---|---|
Altura | 17 cm |
Ancho | 11.5 cm |
Peso | 280 g |
Material de la tapa del libro | Carton |
Con páginas para colorear | No |
Con realidad aumentada | No |
Género del libro | Literatura y ficción |
SubgĂ©neros del libro | CrĂtica literaria |
Tipo de narraciĂłn | Teoria y crĂtica literária |
Tamaño del libro | Mediano |
Edad mĂnima recomendada | 17 años |
Escrito en imprenta mayĂşscula | No |
Cantidad de libros por set | 1 |
ISBN | 9786070284359 |
DescripciĂłn
Dos textos complementarios componen este compacto volumen. De diversa Ăndole, ambos son clásicos. El primero es una reseña, publicada en dos entregas de extensiĂłn desigual en los nĂşmeros de abril y mayo de 1842 de Graham's Magazine, de los Cuentos contados dos veces de Nathaniel Hawthorne. La ediciĂłn primigenia del libro, aparecida sin la firma del autor en 1837, pasĂł casi inadvertida. La segunda, de 1842 y firmada por Hawthorne, mereciĂł la inmediata atenciĂłn de Poe, que aprovechĂł el análisis de un cuentista cinco años mayor, pero no tan precoz como Ă©l, para exponer sus propias ideas acerca del cuento. Aunque la ignorancia nunca es buena consejera, no hace falta haber leĂdo la obra reseñada de Hawthorne para apreciar la agudeza y la originalidad del reseñista. El valor histĂłrico de estos comentarios radica en que Poe formula en ellos su idea, citada innumerables veces por todo tipo de autores y en toda clase de contextos, de que para inducir en el lector los efectos estĂ©ticos más intensos y unitarios, una narraciĂłn ha de poder leerse "de una sola sentada".
Preguntas y respuestas
¿Qué quieres saber?
PregĂşntale al vendedor
Nadie ha hecho preguntas todavĂa.
¡Haz la primera!