en 24 meses de

IVA incluido

Envío a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Envío gratis comprando 2 o más unidades

trendcraftcentral

+25 Seguidores

+1000 Productos

MercadoLíder Platinum

¡Uno de los mejores del sitio!

+5mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Meses sin Tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 3 cuotas!

Mastercard
American Express
Visa

Tarjetas de débito

Visa Débito
Si Vale
Si Vale
Tengo
Edenred
Mastercard Débito
Sodexo Restaurant

Efectivo

PayCash
OXXO

Características del producto

Características principales

Marca
BIC
Modelo
BICBL11YW
Diseño
Liso
Tipo de marcador
Punta Cincel

Otros

Formato de venta
Pack
Tipo de envase
Caja
Material del cuerpo
Plástico
Tipo de punta
Cincel
Tipo de tinta
Fosforecente
Superficies recomendadas
Papel
Grosor del trazo
delgado
Unidades por envase
12
Altura
12 cm
Diámetro
1 cm
Peso
5 g

Descripción

BIC MARKING. Los marcatextos de BIC son ideales para subrayar y resaltar lo más importante para ti. Están creados para satisfacer las necesidades del consumidor en la escuela, el hogar y la oficina.

CARACTERÍSTICAS. Estos marcatextos tienen un grip ergonómico que ofrece mayor confort. Ancho de linea 1.6 y 3.3mm. No se corren ni traspasan la hoja. Duran hasta 8 horas destapados.

MÁXIMA FLUORESCENCIA. Estos resaltadores de color brillante y fluorescente son de alta duración, por lo que puedes subrayar tus notas, libros y apuntes sin preocuparte de traspasar la hoja.

ESPECIFICACIONES. Incluye un paquete de 12 marcatextos con surtido de colore amarillo. Resalta todo con su punta cincel de doble trazo.

PRODUCTOS BIC. Con 50 años en el mercado mexicano, BIC ofrece soluciones creativas y confiables con un catálogo de productos de alta calidad en las categorías de papelería, encendedores y rasuradores.

Ancho de línea: 1.6 y 3.3mm
Punta cincel para doble trazo
Máxima Fluorescencia de color amarillo
No se corre
Punta Resistente

Preguntas y respuestas

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!