IVA incluido

Paga en cuotas sin interés

Envío a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Color:Blanco

Stock disponible

Almacenado y enviado por

Información sobre el vendedor

MercadoLíder Gold

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • +10mil

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

Nota: no contiene Data cable

Nombre del producto: intensificador de señal wifi

Características: ampliación de la señal WiFi / mejora de la cobertura de la señal wifi

Método de conexión del intensificador de señal wifi:

1. encuentre la ubicación adecuada para colocar el producto del extensor de retransmisión e inserte la fuente de alimentación. Los usuarios pueden elegir las habitaciones que necesitan mejorar la señal. Si se compran varias, se pueden colocar habitaciones diferentes. Nota: si se inserta un cable de red directamente desde el router principal para acceder a internet, use el modo AP para configurarlo.

2. abra la configuración del punto caliente Wi - Fi del teléfono móvil, encuentre el nombre del punto caliente de este producto qn300 - XXXX y conecte. Espere a que el teléfono salte automáticamente a la página de configuración del producto y elija el modo de retransmisión. (si utiliza un cable de red para acceder al enrutador, elija el modo ap)

3. espere a que el producto escanee automáticamente los puntos calientes circundantes, seleccione los puntos calientes Wi - Fi del enrutador original e introduzca la contraseña del punto caliente inalámbrico original. Si no encuentra su nombre inalámbrico, deslice la lista hacia arriba y hacia abajo o vuelva a escanear para intentarlo.

4. si es necesario establecer una nueva contraseña de nombre de punto caliente, marque la casilla de verificación y modifique.

5. después de completar la configuración, si es necesario modificar la configuración, es necesario presionar la tecla rst lateral durante más de 8 segundos para restaurar la configuración de fábrica y reconfigurarla.

Cómo solicitar el servicio posventa
Si tiene alguna pregunta o problema sobre la compra, no necesita presentar un reclamo, solo contáctenos a través del mensaje directo en los detalles de la compra. Debido a demoras en la información y otros factores, es posible que no podamos responderle de inmediato, Pero definitivamente le ayudaremos a encontrar una solución satisfactoria lo antes posible.Si tiene imágenes, proporcione imágenes de los productos en cuestión a tiempo. Cuando sea necesario, también necesitaremos que proporciones un video, resolveremos tus dudas lo antes posible y te daremos una solución satisfactoria.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!