en 6 meses sin intereses de

IVA incluido

Compra internacional

Envío internacional gratis

Costos de importación:

Stock disponible

Puedes comprar hasta 3 unidades

Información sobre el vendedor

  • +1000

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Medios de pago

Hasta 12 meses sin tarjeta

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Efectivo

Descripción

Diseñado para los fanáticos de los superdeportivos con detalles magníficos, a escala 1:14 (dimensiones: 35 cm x 15,5 cm x 7 cm), este modelo de automóvil deportivo es compatible con las versiones de las principales marcas de bloques de construcción. El regalo perfecto para los entusiastas de los coches deportivos y los futuros ingenieros.

Superdeportivo: gira el volante hacia las ruedas delanteras, los neumáticos de goma, el alerón trasero, las puertas que se abren, un interior refinado. Se adjuntan instrucciones detalladas.

Este supercoche, que consta de 1309 ladrillos, es perfecto para jugar en familia o con amigos. Este juguete para compartir coche promoverá la coordinación mano-ojo, el pensamiento divergente y las habilidades de resolución de problemas de su hijo, estimulando la creatividad y el desarrollo del cerebro. Ayude a los niños a aprender la cooperación y el trabajo en equipo.

Con una combinación de colores negros y dorados de líneas modernas y líneas modernas modernas y un elegante diseño de carrocería, este modelo de supercoche coleccionable es el complemento perfecto para cualquier colección de coches para adultos o adolescentes, lo que lo convierte en un gran complemento para cualquier hogar u oficina Excelente

idea de regalo El mejor y más popular juguete de construcción de supercoches para niños y niñas mayores de 8 años o adultos a los que les encantan la mecánica y los objetos de colección. Perfecto para Navidad, cumpleaños, días festivos, Día del Niño u otros días especiales.

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!