Transgo, Kit Reprogramacion Para 4l70e: 1993-2015
en 24 meses de
IVA incluido
Conoce los tiempos y las formas de envío.
Stock disponible
MercadoLíder | +10mil
- Compra ProtegidaSe abrirá en una nueva ventana, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.
CADENA AUTOMOTRIZ
+100 Seguidores
+10mil Productos
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+10mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Medios de pago
Meses sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 3 cuotas!
Tarjetas de débito
Efectivo


Características del producto
Características principales
Marca | TRANSGO |
---|---|
Número de parte | 4L60E-HD2 |
Otros
Tipo de vehículo | Carro/Camioneta |
---|---|
Es inflamable | No |
Origen | Estados Unidos |
Descripción
Transgo, Kit Reprogramacion para 4L60E, 4L65E, 4L70E: 1993-2015
Kit de reprogramación™
Con Gear Command™
Se adapta a 1993-15 4L60E, 4L65E, 4L70E.
No para aplicaciones híbridas
Este kit de reprogramación 4L60E-HD2 se adapta a vehículos General Motors de 1993 a 2015 equipados con la transmisión automática 4L60E, 4L65E y 4L70E. Las quejas comunes en esta transmisión son deslizamiento o vibración del TCC, código P1870 o P0894, cambios bruscos de 1-2, cambios de doble golpe, llamaradas de 2-3, 3-4 discos de embrague quemados y problemas de aumento de presión inconsistente.
El orificio de la válvula reguladora del embrague del convertidor de torsión es muy propenso a desgastarse, lo que provoca quejas de deslizamiento del TCC y códigos relacionados. El código de deslizamiento del TCC conduce a un duro cambio ascendente de 1 a 2 cuando el ECM reconoce el deslizamiento del TCC y ordena una alta presión en la línea para evitar mayores deslizamientos y daños del TCC. La falla del disco de embrague 3-4, así como las quejas sobre llamaradas 2-3, son causadas por un aumento de presión inconsistente y una mala calibración general del sistema de acumulación de cambios.
Características y beneficios:
Este kit de reprogramación TransGo incluye componentes y modificaciones del cuerpo de válvula, servo, bomba y acumulador diseñados para brindar mayor durabilidad y al mismo tiempo proporcionar cambios firmes y una aplicación de TCC más eficiente. Incluye componentes así como modificaciones que recalibran todo el sistema de acumulación, embrague y orificios de alimentación de banda. Estos cambios funcionan en conjunto con una agresiva curva de presión de línea para mejorar en gran medida la durabilidad general y la sensación de cambio de la transmisión. . Además, la válvula reguladora y aislante TCC incluida, fabricada en EE. UU., presenta tierras más largas que restauran la integridad hidráulica del circuito al utilizar áreas de su orificio que no se usaron anteriormente y, por lo tanto, no se usaron. Por último, de 1993 a 2008, la función de comando de marcha permitirá realizar cambios descendentes totalmente controlados con la palanca de cambios de 3.ª a 1.ª, así como mantener la 1.ª o 2.ª marcha manual en cualquier velocidad o RPM.
Este kit se puede instalar mientras la transmisión está en el vehículo en los modelos 1993-2006 sólo sin el sensor de velocidad de entrada. Los modelos 2007 y posteriores equipados con el sensor de velocidad de entrada requieren que se retire la transmisión. Este kit también incluye un kit de resorte de retorno del pistón del embrague n.º 7-CS 3-4 para el tambor de entrada que reduce la aplicación del embrague centrífugo 3-4 y la falla en la 1.ª marcha a 5500 RPM o más; se requiere extracción de la transmisión.
Corrige/Previene/Reduce:
Resbalón o estremecimiento del TCC
Código P1870 y P0894
Duro turno 1-2
Turnos largos y suaves
Doble golpe o golpe deslizante en el turno 1-2
2-3 estallidos
Fallo de 2-4 bandas
3-4 discos de embrague quemados
Discos de embrague de avance y baja/reversa quemados
Desgaste de la corredera de la bomba y del orificio de la válvula
Incluye:
Resorte del segundo servopistón, dos cuñas y dos juntas tóricas
(2) 1-2 resortes acumuladores, asiento de resorte y tres espaciadores
3-2 Resorte de la válvula de cambio descendente
Resorte de la válvula de límite de avance del actuador
(2) 1-2 resortes de válvula del acumulador
Válvula de cambio 1-2 y espaciador de acero endurecido fabricados en EE. UU.
Resorte de válvula baja
Regulador TCC endurecido y válvula aislante, resorte y perno de instalación fabricados en EE. UU.
(2) Resortes y espaciador de la válvula reguladora de presión
Válvula de refuerzo de 0,500”, casquillo y anillo elástico
Espaciador de alambre de pantalla EPC y bola de control 1-2 de gran tamaño
(2) Brocas
(2) Tapones de copa de orificio del pistón de entrada inversa
3-4 resorte del acumulador
(2) Juntas del cuerpo de la válvula
junta de cárter
3-4 resortes de retorno del embrague y cápsula de orificio
Resortes de retorno del embrague de avance y arandela de instalación
4L60E
BUICK RAINIER '03-07 4 SP R/4WD; MOTOR L6 4.2L V8 5.3L
BUICK ROADMASTER 95-96 4 SP RWD; MOTOR V8 5.7L
CADILLAC FLEETWOOD/BROUGHAM/LIMO 95-96 4 SP RWD; MOTOR V8 5.7L
CHEVROLET/GMC/AM GENERAL ASTRO 95-05 4 SP R/4WD; MOTOR V6 4.3L
CHEVROLET/GMC/AM GENERAL AVALANCHE '01-08 4 SP R/4WD; MOTOR V8 5.3L 8.1L
CHEVROLET/GMC/AM GENERAL BLAZER 95-05 4 SP R/4WD; MOTOR L4 2.2L 2.3L V6 3.0L 4.3L V8 5.3L
CHEVROLET/GMC/AM GENERAL C/K '01-13 4 SP 4WD; MOTOR V8 5.3L
CHEVROLET/GMC/AM GENERAL C/K, PICK-UP 1500-2500-3500(95) 95-97 4 SP R/4WD; MOTOR V6 4.3L V8 4.8L 5.0L 5.3L 5.7L 6.0L (16 BOLT PAN)
CHEVROLET/GMC/AM GENERAL CAMARO 95-02 4 SP RWD; MOTOR V6 3.4L 3.8L V8 5.7L
CHEVROLET/GMC/AM GENERAL CANYON '03-13 4 SP R/4WD; MOTOR L4 2.8L 2.9L V6 3.5L L5 3.7L V8 5.3L
CHEVROLET/GMC/AM GENERAL CAPRICE 95-96 4 SP RWD; MOTOR V8 4.3L 5.7L
CHEVROLET/GMC/AM GENERAL COLORADO '03-12 4 SP R/4WD; MOTOR L4 2.8L 2.9L L5 3.5L 3.7L V6 3.6L V8 5.3L
CHEVROLET/GMC/AM GENERAL ENVOY 99-09 4 SP R/4WD; MOTOR V6 4.2L V8 5.3L
CHEVROLET/GMC/AM GENERAL EXPRESS 95-18 4 SP R/4WD; MOTOR V6 4.3L V8 5.3L
CHEVROLET/GMC/AM GENERAL GRAND VITARA '06-07 4 SP R/4WD; MOTOR V6 2.5L
CHEVROLET/GMC/AM GENERAL H3 HUMMER '06-11 4 SP 4WD; MOTOR L5 3.7L V6 3.9L V8 5.3L
CHEVROLET/GMC/AM GENERAL IMPALA 95-96 4 SP RWD; MOTOR V8 5.7L
CHEVROLET/GMC/AM GENERAL S-10 95-05 4 SP R/4WD; MOTOR L4 2.2L L6 4.2L V6 4.3L
CHEVROLET/GMC/AM GENERAL SAFARI 95-05 4 SP RWD; MOTOR V6 4.3L
CHEVROLET/GMC/AM GENERAL SAVANA 95-18 4 SP R/4WD; MOTOR V6 4.3L V8 4.8L 5.3L
CHEVROLET/GMC/AM GENERAL TAHOE 95-13 4 SP R/4WD; MOTOR V8 4.8L 5.3L 5.7L
CHEVROLET/GMC/AM GENERAL TRACKER 1998-04 4 SP R/4WD; MOTOR L4 1.6L 2.0L
CHEVROLET/GMC/AM GENERAL VAN FULL SIZE 95-11 4 SP RWD; MOTOR V6 4.3L V8 4.8L 5.0L 5.3L 5.7L 6.5L DIESEL (16 BOLT PAN)
HOLDEN ADVENTRA '04-07 4 SP 4WD; MOTOR V8 5.7L
HOLDEN COMMODORE 00-11 4 SP RWD; MOTOR V6 3.6L 3.8L V8 5.7L
HOLDEN MONARO '01-06 4 SP RWD; MOTOR V8 5.7L
ISUZU ASCENDER '03-08 4 SP R/4WD; MOTOR L6 4.2L V8 5.3L
ISUZU HOMBRE 97-00 4 SP RWD; MOTOR L4 2.2L V6 4.3L
ISUZU I SERIES (290, 370) '06-08 4 SP R/4WD; MOTOR L4 2.8L 2.9L L5 3.5L 3.7L
OLDSMOBILE BRAVADA 95-04 4 SP R/4WD; MOTOR V6 4.2L 4.3L
PONTIAC FIREBIRD 95-02 4 SP R/4WD; MOTOR V6 3.8L V8 5.7L
SAAB 9'7X '05-09 4 SP R/4WD; MOTOR V6 4.2L V8 5.3L
SUZUKI VITARA 00-04 4 SP R/4WD; MOTOR L4 1.6L 2.0L
4L65E
CHEVROLET/GMC/AM GENERAL H2 HUMMER '02-07 4 SP 4WD; MOTOR V8 6.0L
CHEVROLET/GMC/AM GENERAL SSR '03-06 4 SP RWD; MOTOR V8 5.3L 6.0L
PONTIAC GTO '04-06 4 SP RWD; MOTOR V8 5.7L 6.0L
4L60E /4L65E
CHEVROLET/GMC/AM GENERAL CORVETTE 95-05 4 SP RWD; MOTOR V8 5.7L 6.0L
CHEVROLET/GMC/AM GENERAL YUKON 00-11 4 SP R/4WD; MOTOR V8 4.8L 5.3L 6.0L
4L60E /4L65E /4L70E
CHEVROLET/GMC/AM GENERAL SILVERADO/SIERRA 1500 98-13 4 SP R/4WD; MOTOR V6 4.3L V8 4.8L 5.3L V8 6.0L
4L60E /4L70E
CHEVROLET/GMC/AM GENERAL SUBURBAN 95-08 4 SP R/4WD; MOTOR V8 4.8L 5.0L 5.3L 5.7L V8 6.0L
CHEVROLET/GMC/AM GENERAL TRAILBLAZER 99-09 4 SP R/4WD; MOTOR L6 4.2L V8 5.3L V8 6.0L
4L60E/65E
CADILLAC ESCALADE 99-06 4 SP R/4WD; MOTOR V8 5.3L 5.7L 6.0L
Preguntas y respuestas
Nadie ha hecho preguntas todavía.
¡Haz la primera!