Llanta P/ Moto Metzeler Tourance Next 2 110/80-19 59v
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CONTROL Y PRECISIĂ“N AL CONDUCIR
SensaciĂłn natural de conducciĂłn gracias a la tecnologĂa radial de cintura de acero a 0 grados y a la tecnologĂa INTERACT™
El secreto del nuevo compuesto del Metzeler Tourance Next 2
En la rueda delantera, Metzeler ha introducido una mezcla con un alto contenido de sĂlice (85%) que contiene polĂmeros funcionales (SBR). Estos mejoran las propiedades de agarre en mojado y la estabilidad y, por lo tanto, aseguran un acortamiento de la distancia de frenado en más del 10 por ciento, asĂ como una estabilidad total en diversas condiciones de carga.
En los Tourance Next 2 destinados a la rueda trasera la franja central de la banda de rodadura está hecha de la misma mezcla que en los tamaños delanteros, mientras que las áreas de los hombros están hechas de una mezcla de sĂlice al 100 por cien y están diseñadas para un buen manejo en condiciones hĂşmedas y alto agarre en curva. En algunos tamaños, los compuestos de la banda de rodadura están dispuestos de acuerdo con el esquema Cap & Base, mientras que en otros se utiliza la construcciĂłn Hyperbase patentada.
Esquema Cap & Base: las zonas de los hombros del compuesto blando, que asegura el agarre en las curvas, se colocan sobre un compuesto de caucho más duro y estable y se conectan mediante vulcanización. Esta construcción garantiza un comportamiento de conducción uniforme y un equilibrio térmico equilibrado.
Esquema Hyperbase: las dos áreas de los hombros y el compuesto del neumático central están respaldadas por un compuesto especial a base de carbón negro subyacente que está orientado a mejorar la estabilidad dinámica y térmica.
CARACTERĂŤSTICAS DEL NUEVO METZELER TOURANCE NEXT 2
El Metzeler Tourance Next 2 ha sido desarrollado para todos aquellos fanáticos de las dos ruedas que usan su moto solos o con pasajero para viajes largos o escapadas de fin de semana, que buscan un buen rendimiento de conducciĂłn combinado con comodidad y durabilidad. Atendiendo siempre al agarre. y la seguridad. Para conseguirlo ha desarrollado un neumático con las siguientes caracterĂsticas:
Control en todos los ángulos de inclinaciĂłn, asĂ como un comportamiento ágil y neutral de la motocicleta: gracias a la estructura radial con cinturĂłn de acero de cero grados y la tecnologĂa INTERACT de Metzeler, el Tourance Next 2 ofrece un manejo ágil y ligero.
Agarre y seguridad en mojado y frenada: los compuestos de la banda de rodadura con polĂmeros lĂquidos y su disposiciĂłn con tecnologĂa METZELER HYPERBASE hace que el Tourance Next 2, con una distancia de frenado 1,5 m más corta que su predecesor Tourance Next, sea la nueva referencia para asegurar una excelente frenada y una conducciĂłn segura sobre mojado.
Fase de calentamiento corta y rendimiento duradero: en comparaciĂłn con el Tourance Next, el rendimiento se ha mejorado en todas las áreas, segĂşn Metzeler. Para el perfil de la banda de rodadura se utilizaron nuevos compuestos y tecnologĂa METZELER DYMATEC. Este Ăşltimo es un mĂ©todo de construcciĂłn con el que las geometrĂas funcionales de las ranuras de la banda de rodadura y el rendimiento del neumático se mantienen durante toda su vida Ăştil.
Confort y seguridad incluso con la carga completa: la combinaciĂłn del perfil de la banda de rodadura, la estructura y los compuestos adaptativos del Tourance Next 2 deberĂa hacer que la motocicleta sea cĂłmoda y manejable, independientemente de si se va en solitario, con un pasajero o con equipaje adicional.
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