15% OFF

en 24 meses de

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Color:Blanco

Stock disponible

COMPNTIC

+100 Seguidores

+100 Productos

+10mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Meses sin Tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 3 cuotas!

Mastercard
American Express
Visa

Tarjetas de débito

Visa Débito
Si Vale
Si Vale
Tengo
Edenred
Mastercard Débito
Sodexo Restaurant

Efectivo

PayCash
OXXO

Descripción

Producto reacondicionado
Es un producto con uso previo que puede haber pasado por un proceso de inspección, limpieza o reparación para asegurar su funcionamiento. Puede no incluir accesorios y el empaque original.

¡Hola! ¡invitado!
problema de calidad del producto:
póngase en contacto con nosotros

directamente y, por favor, no presente ninguna queja. En caso de daños no artificiales, le enviaremos unao le reembolsaremos el importe total. 2, problema ajeno a la calidad del producto: envíenos un mensaje al realizar la compra (compras -> y enviar un mensaje).
Le responderemos durante el horario de trabajo de 24 a 48 horas, su problema se resolverá en tres días.


1. los auriculares son silenciosos en una sola oreja

En este caso, es necesario volver a emparejarse, hay una tecla de reinicio en el almacén de auriculares, y se puede volver a emparejar con una larga presión.

Operación específica: dos auriculares se colocan en el almacén, se abre la tapa del almacén de carga, luego se presiona la tecla trasera para que la luz se muestre en blanco, y luego se elimina la configuración Bluetooth del teléfono móvil y se reconectan los auriculares conectados anteriormente.

2. los auriculares están desconectados

Este caso pertenece a la situación en la que la señal Bluetooth está dividida, y es necesario comprobar si hay material metálico en el bolsillo o la mochila que separa la señal bluetooth.

Operación específica: el teléfono ignora el Bluetooth del auricular, elimina la información del nombre de emparejamiento, luego pone 2 auriculares en el almacén, abre el almacén, presiona la tecla trasera durante mucho tiempo hasta que se encienda la luz blanca, cierra la tapa y vuelve a conectar

3. el almacén de carga no se puede cargar

En este caso, primero se garantiza que el almacén de carga esté cargado, además, es necesario comprobar si la posición del tapón trasero metálico del auricular está sucia, si aparece, después de limpiar, hay una tecla de reinicio en el almacén de auriculares, que se puede volver a emparejar con una larga presión.

4.Los auriculares no se pueden cargar

1. Verifique el cable de carga y el adaptador
Reemplazar el cable de carga: prueba con otro cable Lightning o cable USB-C (d

Garantía del vendedor: 90 días

Preguntas y respuestas

Últimas realizadas

Tienen modo ambiente, cancelación de ruido y audio espacial que si funcione y no solo sean de adorno?Reportar
¡Hola! ¡Sí! Puedes comprarlo con confianza.
19/06/2025Reportar
Cuánto mideReportar
¡Hola! ¿Cómo podemos ayudarte?
11/06/2025Reportar

Opiniones del producto

Calificación 3.2 de 5. 13 opiniones.

Calificación de características

Duración de la batería

Calificación 3.2 de 5

Comodidad

Calificación 3.5 de 5

Relación precio-calidad

Calificación 3.3 de 5

Calidad de los materiales

Calificación 3.5 de 5

Calidad del sonido

Calificación 3.3 de 5

Opiniones destacadas

5 comentarios

Calificación 1 de 5

29 may. 2025

Calificación 2 de 5

03 jun. 2025

Calificación 5 de 5

14 jun. 2025

Calificación 1 de 5

12 jun. 2025

Calificación 5 de 5

08 jun. 2025